Vive una experiencia única en italia

Si alguna vez has soñado con estar frente a los hermosos paisajes que ofrece la bella Italia, entonces ¿por qué no te propones ahorrar y cumples ese deseo?

Mientras lo haces, nosotros te motivamos más y te contamos sobre algunas de las atracciones que este espectacular lugar ofrece, parecieran ¡como caídas del cielo!

 

¡Bon appetit!

Una de las grandes regiones que Italia resguarda es la hermosa Toscana, un lugar que sin duda se distingue por su maravillosa variedad gastronómica.

El sitio perfecto para experimentar una sensación inigualable para el paladar en esta región es LatiCastelli Country Relais, un lugar hermoso y con gran historia, que ofrece uno de los mejores servicios de hospedaje en la zona  y que recién acaba de abrir este abril su temporada 2012.

Si sólo buscas deleitarte con ricos platillos y quieres aprender a prepararlos, entonces deberías animarte a participar en una de las clases de cocina que LatiCastelli ofrece. En ellas podrás aprender a elaborar deliciosos y crujientes panes, exquisitas pastas y celestiales platillos.

Los hermosos alrededores de la Toscana

Algo que no debes perderte son los alrededores de la región. Siena, por ejemplo, es el lugar en donde se realizan desde hace ya muchos años la tradicional fiesta de carrera de caballos, una actividad en donde cientos de turistas se dan cita.

Siena se  encuentra a tan sólo 20 km de la Toscana y no es por nada, pero ofrece majestuosos lugares y escenarios como la Piazza del Campo, la Torre del Mangia y por supuesto Il Duomo que por nada del mundo deberás de perderte.

Para los enamorados

Si vas de luna de miel o si te animas a casarte en estas tierras lejanas, entonces debes acudir sin pensarlo a Pienza,  Lucignano, San Gusme,  San Giminiano, o Cortona. Son lugares muy románticos y a ellos llegan cientos de parejas dispuestas a casarse bajo un maravilloso paisaje.

Compras muy al estilo italiano

¿Eres amante de las compras? Entonces visita el mercado de Siena, el mercado de Arezzo y el de Florencia; las compras en esos lugares son muy accesibles y sin duda las mejores.

 

Como verás Italia y en particular la Toscana con sus alrededores, son lugares que deberíamos de poner en nuestra lista de pendientes por visitar, ¿no lo crees?

Si quieres más información visita: www.laticastelli.com

También podría gustarte
Comentarios