VIVE UNA PRIMAVERA DE EDICIÓN LIMITADA CON EOS

LECHE DE COCO Y PEPINO-MELÓN: LOS NUEVOS SABORES DE EDICIÓN LIMITADA DE EOS

eos_2017-Spring-2-pack_RENDER-cCelebra la llegada de la primavera y dile adiós a los estragos que las bajas temperaturas del invierno causaron en tus labios, con el two-pack de eos que contiene un bálsamo sabor ‘leche de coco’ y otro de ‘pepino-melón’, el cual es nuevo y de edición limitada.

Estos deliciosos lip balms pertenecen a la línea Visibly Soft de eos, la cual contiene ácido hialurónico, que nutre y regenera las células de tu piel, debido a que ayuda a retener grandes cantidades de agua, reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel y mejorando la textura de tus labios.

Por si fuera poco, éstos están enriquecidos con manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E, la cual brinda protección antioxidante. Al mismo tiempo, puedes utilizarlos con la seguridad de que están libres de gluten, parabenos, petrolatos y ftalatos.

 

EOS: EL SECRETO PARA UNA SONRISA PERFECTA EN PRIMAVERA

Cabe destacar que la leche de coco –fabricada al triturar la pulpa de dicha fruta– resalta por prevenir la resequedad y las erupciones cutáneas, además de brindar luminosidad; por otra parte, el pepino contiene grandes cantidades de vitamina C, la cual propicia una piel más suave, la producción de colágeno y la cicatrización de heridas. Ésta también está presente en el melón, que a su vez cuenta con vitamina A, útil para evitar el envejecimiento prematuro de las células.

eos_VS_pepino-melon

Esta promoción estará disponible a partir de marzo, ¡justo a tiempo para darle la bienvenida a la nueva estación! Asimismo, podrás encontrar el empaque –que luce una linda ilustración– en farmacias, tiendas de autoservicio, Liverpool, Sam’s Club y Costco, a un precio de $119 pesos.

 

 

También podría gustarte

Comentarios