Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

W Hotels lanza innovadora App para iPhone y iPad

 

Durante un súper coctel en el Living del W México City Hotel, se llevó a cabo la presentación de esta extraordinaria App. Con ella podrás, mediante un mapa interactivo, buscar, explorar y reservar el Hotel W más cercano a tu ubicación; realizar peticiones previas a hospedarte, obtener informes meteorológicos locales y mantener contacto con tus amigos a través de Facebook, Twitter y FourSquare sin salir de la aplicación.

Un tema sobresaliente de esta aplicación es el contenido musical al que los usuarios tiene acceso. La selección estuvo a cargo de Michaelangelo L’Acqua, Director Global de Música W y embajador de la marca, quien también ha dirigido uno de los proyectos más importantes para W Hotels; Symmetry Live series, que reúne artistas emergentes para llevar a cabo presentaciones en W Hotels, como lo son: Ellie Goulding, Cee Lo Green, Janelle Monae y Neon Trees. L’Acqua ahora presta su oído experto en música para la aplicación del iPhone y la  continuará impulsando de forma permanente con  nuevas mezclas de DJ.

Más allá de la música, otras características de la aplicación de W Hotels para el iPhone son:

Benoit Racle, Gerente General de Hotel W, anfitrión y presentador de la App.Acceso a información privilegiada: Encuentra información sobre eventos especiales y sucesos  exclusivos en el W a través de la pestaña “información privilegiada” en cada página del hotel.

Ordenar: Elige y ordena los menús del hotel, incluye servicio a la habitación a todas horas.

Lo quiero, lo tengo: Toca la pestaña “I Need”  para un servicio inmediato.

Consiéntete y apapacha a alguien más: Huéspedes y visitantes por igual, pueden pedir cualquier cosa; champán, aperitivos, una habitación en cualquier W Hotel…

¿Algo más? Simplemente pregunta: Para cualquier otra petición especial, la aplicación permite a los usuarios enviar un correo electrónico al hotel.

Se el primero en enterarte: Información sobre ofertas especiales para canjear durante tu estancia en los W Hotels de todo el mundo con un solo click a la pestaña de “mensajes”.

• Lleva a los Hoteles W a casa: Obtén acceso inmediato a W Hotels The Store (la versión W mejorada de cualquier tienda de regalos de hotel)

Para el que quiere más: Echa un vistazo a lo que está sucediendo en alguno de los W Hotels en todo el mundo, o encuentra una oferta especial para tu próximo viaje utilizando la página “Ofertas Especiales”.

Definitivamente la aplicación W representa el vínculo W Hotels-huesped que hace al usuario vivir la experiencia del estilo W; la justa combinacion del diseño innovador de sus espacios, la pasión por la música, la moda y el entretenimiento.

Descárgala de forma gratuita en www.whotels.com/music o a través de la App Store de Apple en www.whotels.com/mobileapp.

También podría gustarte
Comentarios