Ya comenzó el LYCRA® fiber Future Designers

LYCRA® fiber Future Designers  es un concurso que busca reconocer a talentos en la industria de la moda y este año nos sorprende con una estupenda noticia: los participantes tendrán la posibilidad de ser parte de  los WGSN Global Fashion Awards un festival que premia y reconoce a lo mejor de la moda en Londres.

Fotos cortesía LYCRA®

En esta edición del concurso los participantes tendrán la oportunidad de elegir la categoría en la cual desean competir. Lo nuevo es que este año la convocatoria es global y multi segmento lo que asegura que cada uno de los talentosos diseñadores se inscribirán en el área donde se sienten más identificados.

Una vitrina de oportunidades

Como parte de la alianza entre LYCRA® y WGSN este afamado festival creó una categoría en la que las futuras figuras del diseño serán calificados por un jurado de talla internacional, expertos en la industria. El objetivo es seleccionar al diseñador preparado para ofrecer innovación y diseños de vanguardia al público.

La exhibición

Dentro de este festival de moda los participantes mostrarán sus creaciones ante aproximadamente 350 personalidades de la industria de la moda y el vestido. Éstas pueden ser colecciones completas para dama, caballero, calzado o accesorios.

La final será en el mes de noviembre en un prestigioso hotel de Londres durante el WGSN, uno de los eventos más esperados por el mundo de la moda y la vanguardia.

LYCRA® apoya al talento de nuestro país

Uno de los objetivos de INVISTA, compañía productora de LYCRA® es brindar una oportunidad a los jóvenes diseñadores. Para ellos el proceso de creación comienza con la elección de los materiales para confeccionar una prenda hasta el momento en el que son llevados a las pasarelas.

También podría gustarte

Comentarios