¿Ya conoces PRIVALIA?, el outlet de moda online #1 en México

0

Privalia nace en Barcelona en el año 2006 bajo las mentes creativas de Lucas Carné y José Manuel Villanueva quienes, impulsados por la revolución digital, crean la empresa con la misión de “inspirar a las personas cada día para verse mejor y ahorrar dinero”.

Por su facilidad de uso se ha convertido en el portal de venta de moda en línea líder en el mercado. Privalia está presente en España, Italia, Brasil y México y cuenta con más de 28 millones de clientes y usuarios quienes utilizan esta plataforma de e-commerce que ofrece descuentos hasta del 70% en productos de las marcas más exclusivas.

Privalia cuenta con diversas categorías de producto: moda femenina, masculina, infantil, deportiva y hogar. Entre las principales marcas que ofrecen destacan: Salvatore Ferragamo, Calvin Klein, Michael Kors, Fossil, Hugo Boss Watches, Adolfo Domínguez, Emporio Armani, Tommy Hilfiger, Mobo, Juicy Couture, Express, Pineda Covalin y muchas más.

El éxito de Privalia radica en que se pueden realizar compras en línea, a través de la página web www.privalia.com.mx o bien, descargando la app en cualquier dispositivo móvil o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año de forma práctica, segura y sin salir de casa.

Las entregas de los pedidos se realizan de 5 a 7 días a partir de la compra y con la garantía de recibir el pedido en perfectas condiciones en la puerta de tu casa. Asimismo, si tu compra no fue de tu agrado, ofrece la garantía de poder hacer todo tipo de devoluciones dentro de los primeros 10 días de haber recibido la compra mediante la herramienta “Devolufácil”.

Para cualquier duda o sugerencia, Privalia te atenderá a través de la pestaña “Ayuda” en la misma página web o incluso “Vía Ayuda” en Facebook para asistir de forma directa y personalizada a todos sus clientes.

Privalia define sus valores con el eslogan “Somos buena gente”. De ahí parte su implicación y compromiso en varios proyectos solidarios enfocados en la educación de la infancia. Entre ellos el programa Future For Children apoya a los niños y niñas de escasos recursos a través de Unicef.

Para estar al día de las ofertas, promociones, noticias y campañas de Privalia puedes seguir a la marca en sus redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram- y en el apartado Privalia Blog de la página web.

Te invitamos a conocer más sobre Privalia en: https://mex.privalia.com/catalog/home

Tambien te puede interesar