Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Yo quiero esos zapatos!

En todos los tamaños, colores, texturas y diseños habitan muy cómodamente en nuestro clóset nuestros hermosos y preciados pares de zapatos.

Aunque no nos queden bien, nos lastimen, sean demasiado altos o no combinen con lo que hay en nuestro guardarropa… ¡nunca los cambiaríamos por nada!

Son nuestros mejores aliados, pues pueden transformar un look simple y sencillo a uno totalmente clásico y elegante.

Tan importantes son que en varias ciudades tienen ¡su propio museo!

Los zapatos de las famosas

Cuando las celebrities se presentan bajo el lente de las cámaras siempre deben lucir perfectas de la cabeza a los pies, por tal razón siempre buscan estar a la vanguardia con las tendencias de moda, usando las mejores marcas y modelos de ropa y calzado.

La fiirma italiana “Casadei” es una de las marcas preferidas por las famosas. Sus zapatos se han caracterizado por tener diseños muy vanguardistas, tacones impresionantes y colores muy llamativos, razones por las cuales han marcado la gran diferencia entre los zapatos tradicionales.

Cameron Díaz, Jennifer López, Penélope Cruz y Rachel McAdams son algunas de las famosas que son fieles seguidoras de la marca.

Perfectos para la temporada

Si en esta temporada quieres traer la última vanguardia en calzado, checa la colección de Casadei para este otoño-invierno.

BLADE es el nombre de la colección, la cual está compuesta por una gama de diseños súper sexys y femeninos. Son los zapatos perfectos para las mujeres que no temen ser el centro de atención.

Las pieles exóticas como el pitón están presentes en la colección, pues aparecen en el calzado tanto en su forma original, como en réplica.

También varios modelos utilizan el tan clásico y siempre elegante charol.

Los tacones son emblemáticos de la marca; están diseñados en madera y en metal, además muchos de ellos están adornados con cristales que hacen su diseño más llamativo. Los más famosos son los tacones de aguja.

Los colores que maneja la colección son súper llamativos e irresistibles, podrás encontrar zapatos con textiles metálicos y en tonalidades limón, chicle y naranja, además estos colores no sólo están en la tela, también en los tacones.

La realidad es que estos zapatos son irresistibles y todas las mujeres que los conocen mueren por tenerlos y muy pronto podremos hacerlo pues próximamente los encontraremos a la venta en El Palacio de Hierro.

También podría gustarte
Comentarios