Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Zapatos y bolsos que provocan adicción

Teniendo como perfecta escenografía a la Galería Central y contando con la participación de varias invitadas de lujo, Gran Vía, la firma que reúne a las mejores marcas de calzado y bolsos (como Casadei, Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Pura López y Stuart Weitzman, entre otros) presentó los avances de la colección otoño-invierno 2011.

Para las mujeres que tienen una debilidad por los zapatos y bolsos, la firma incluye varios modelos de las diferentes marcas, que vienen con propuestas y tendencias magníficas para lucir lo más chic.

Una gama de colores

Los colores que podremos encontrar en está temporada serán el gris, camel, beige, negro y nude. Sin embargo, los diferentes modelos no se queda en los básicos y retoman colores más intensos y atrevidos como turquesa, violeta, marrón y coñac.

Diseños muy trendy

Los diseños y texturas en estos accesorios se ven invadidos por los diferentes contrastes, como los pumps de tendencia setentera, las botas de pieles exóticas, los bolsos de materiales completamente glamorosos como el charol, los botines con aplicaciones en metal, así como las impresionantes e imponentes plataformas que determinan el look de la temporada.

Si quieres tener en tu guardarropa el must en accesorios y zapatos, no dejes de ver las propuestas de esta marca, ya que sin duda van súper enfocadas a las tendencias que podremos ver en este invierno.

También podría gustarte
Comentarios