ZUGGY apoya a las tienditas de la esquina para ingresar al universo de los videojuegos

0
  • Por medio de Zuggy los gamers podrán adquir el producto digital y aplicaciones que más les gusten de plataformas como la de Xbox entre muchas otras más, desde su tiendita más cercana.

Este verano, Zuggy –la primera plataforma en México para comprar productos digitales vía mensaje de texto, directo al celular– ofrece a los gamers una nueva y sencilla forma de adquirir videojuegos y aplicaciones en la tiendita de la esquina, y por qué no hasta una buena botana.

Ahora, los más de 1.5 millones de comercios, misceláneas, tiendas de abarrotes y detallistas pueden ingresar en la economía digital –que desde hace un par de años resultaba una amenaza– para ofrecer a sus clientes más jóvenes, apasionados de los videojuegos, este innovador estilo de compra, parecido a comprar una gift card pero sin una tarjeta física para no generar residuos.

A través de una alianza con diversas plataformas gamers como, la de XBOX entre otras, Zuggy ayuda a las tienditas de barrio a ingresar en la economía digital ofreciendo productos atractivos para el mundo videogamer, que tan sólo en 2015 registró en nuestro país 64.8 millones de usuarios (de acuerdo a un reporte hecho por The Competitive Intelligence Unit), lo que significa que más de la mitad de la población es usuaria de videojuegos, fenómeno que aumenta constantemente debido a la penetración de dispositivos móviles en donde también es posible jugar.

Con Zuggy, los gamers van a la tienda de su barrio, eligen su producto digital, pagan en caja, reciben el código vía SMS de forma instantánea y lo canjean, en este caso, directo en la consola de videojuego.

Para saber más acerca de esta plataforma y de los diversos productos digitales disponibles mediante prepago, ingresa zuggy.com donde encontrarás la oferta de productos y servicios que Zuggy tiene para ti. O síguelos en las redes sociales para enterarte de las últimas novedades en: facebook.com/zuggymx, twitter.com/zuggymx e instagram.com/zuggymx

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar