Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Delicias para el organismo

Sin duda, el estilo de vida que muchas llevamos nos impide alimentarnos de manera correcta y terminamos recurriendo a comida que no le hace nada bien al cuerpo.

La mala alimentación no sólo se refleja en la complexión de una persona

Tiene otras implicaciones como envejecimiento de la piel, pérdida de cabello y malestares en prácticamente cualquier parte.

Si bien, seguir una dieta balanceada resulta difícil, qué te parece comenzar por desintoxicarte mediante estas delicias, son jugos inigualables. Aquí te dejamos tres recetas para que las pongas a prueba y veas en ti los resultados.

Diurético: Ayuda a eliminar líquidos que se almacenan en el cuerpo.

3 rebanadas de piña

2 toronjas

2 ramas de apio

2 ramitas de perejil

Para el sistema pulmonar: Ayuda a revitalizar y fortalecer pulmones y bronquios.

3 peras

2 rebanadas medianas de melón

1 pepino

Para el sistema óseo y cardiovascular: Ayuda a eliminar toxinas que pueden afectar los huesos, algunos tejidos conectivos y el corazón.

2 mangos

3 ramitas de apio

1 pepino

Muele en la licuadora los ingredientes del jugo que elijas y disfruta. Puedes agregar un poco de agua si quieres que la consistencia y sabor se aligeren un poco o licua junto con unos hielos para crear un refrescante smoothie.

También podría gustarte
Comentarios