Matthieu Lecroart: ganador del Primer concurso de Red Lobster

0

Citrus-Grilled-Lobster

  • Con esta iniciativa, el restaurante que brinda una experiencia de mar diferente, incluirá la propuesta culinaria del ganador en el Lobster Fest: platillos cuyo ingrediente principal es la langosta a partir del 2 de noviembre.

Red Lobster festejó dos años de permanecer en el gusto de los mexicanos con el certamen: Lobster Chef para estimular la creatividad de los cinco mejores líderes culinarios del grupo CMR. El pasado jueves 22 de octubre se disputó en la sucursal de Toreo la final donde Hugo Segundo González, (The Capital Grille), Matthieu Lecroart, (El Lago) y Luis Gómez Toriz (Wings), presentaron platillos de su autoría con el ingrediente principal: la langosta de Maine, resultando ganador Matthieu con la creación: Citrus Grilled Lobster.

Para la elección de los finalistas, los cinco concursantes presentaron sus recetas al jurado de la primera ronda y aunado al voto de los seguidores de Red Lobster a través del sitio web, se eligió a los finalistas quienes anoche dieron a degustar sus propuestas ante invitados especiales como: María Pallares, Mary Carmen López, Paola Henaine, Pamela Cortés, Fernanda Hillman, Kris Hillman, Ana E. Uribe, Daniela Díaz, Fer Espíritu, entre otros.

Por parte de CMR, el jurado estuvo compuesto por: Rodrigo Ruiz, vicepresidente de mercadotecnia; Georgina Salazar, directora de compras; Jazmín Jasso, gerente de marca de Red Lobster; y Mauricio León, director de operaciones de The Capital Grille; Además, como invitado especial se contó con la presencia de Rodrigo Vargas Mier y Terán.

Matthieu-Lecroart

El ganador Matthieu Lecroart, elegido por votación de los invitados y seguidores del sitio web, podrán disfrutar del platillo Citrus Grilled Lobster compuesto por cola de langosta Maine asada a la parrilla con leña de roble americano, salseada en una cremosa mezcla de vino blanco con un toque de cítricos, acompañada de puré de papa y espárragos asados en el Lobster Fest, muestra de platillos especiales de langosta que estarán disponibles durante noviembre y diciembre en las sucursales de: Polanco, Santa Fe, Toreo, Monterrey y Guadalajara.

Durante el evento, Oliver Zarazua, oceanógrafo y director de comercialización de Baja Mex Acuacultura, ofreció una charla para sensibilizar al público sobre la anatomía de la langosta, el consumo en nuestro país y todo el proceso que ocurre para hacerla llegar a los invitados.

Con esta propuesta, Red Lobster demuestra su interés por innovar la gastronomía en México y ser a la vez un referente para disfrutar, en cualquier momento, lo mejor del mar a un precio accesible en compañía de familiares y amigos.

Red Lobster, Sea Food Differently!

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar