Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Características de Tauro

Símbolo: El toro, el cual representa fuerza, bravura y tenacidad.
Planeta Regente: Venus, la diosa del amor y la belleza, quien le dota de una gran atracción al arte, a lo estético, a todo lo bello, y además lo baña de mucho carisma y sensualidad. (Tauro tiene muy desarrollados sus cinco sentidos).
Elemento: Tierra.
Partes del cuerpo más vulnerables: Cuello, garganta, amígdalas, vértebras cervicales, laringe, faringe, oídos, mandíbula inferior, tiroides y cerebelo.
Metal que le atrae mejores vibraciones: Cobre.
Colores que le favorecen: Azul y rosa pálidos, en tonos pastel.
Flor benéfica: Rosa.
Números de la buena suerte: 6, 2, y la fecha en que nació.
Día más importante de la semana: Viernes.
Ángel protector: Hamabiel (grandeza de Dios).
Misión en la vida: Aprender que los valores reales son los espirituales, y desarrollar virtudes para que asesore desinteresadamente a quienes están iniciando algún proyecto.
Vocación profesional: Arquitecto, ingeniero, administrador, banquero, cantante, músico, agricultor, asesor en inversiones, bienes raíces y casas de bolsa.
Mayor compatibilidad: con los signo de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio y también con los signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis. Se complementa con: Escorpión.

También podría gustarte
Comentarios