Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Características de papá según su signo zodiacal

Papá Aries

Es muy inteligente, le interesa mucho la superación intelectual de sus hijos. Cualquier pregunta sabrá responderles bien. Le atrae mandar, pero también sabe escuchar.

Características del padre según su signo zodiacal
iStock/Thinkstock

Papá Tauro

Es el mejor papá del Zodiaco, es responsable, cariñoso, afable, está muy al pendiente de todas las necesidades de sus hijos. Y también sabe infundirles el hábito del ahorro.

Papá Géminis

Tiene el don de la comunicación, por lo que es un padre con el que se puede platicar y exponer todas las inquietudes. Es gracioso, con gran agilidad mental.

Papá Cáncer

Es muy sensible y un gran protector, cuidadoso con sus hijos. Por lo regular los retiene dentro del hogar más del tiempo debido, le cuesta mucho dejarlos partir.

Características del padre según su signo zodiacal
Tatiana_Kost/iStock/Thinkstock

Papá Leo

Es un padre que sabe enseñarle a sus hijos el disfrutar de la vida, es divertido, con él nunca se aburren. No hay que olvidar que es el rey del Zodiaco, por tanto exige respeto.

Papá Virgo

Es muy analítico, por lo que está al pendiente de sus hijos hasta del más mínimo detalle. Es muy solícito con ellos, y le gusta que luzcan impecables y que cultiven buenos modales.

Papá Libra

Es bastante tolerante, hasta permisivo. Temperamental, en ocasiones muy exigente y en otras muy paciente. Siempre luce elegante, por lo que es un padre que se puede presumir.

Papá Escorpión

Es muy intuitivo, ni vale la pena mentirle, porque él todo lo adivina. Y especialmente en la adolescencia y en edad adulta es cuando mejor sabe aconsejar a sus hijos.

Papá Sagitario

Es optimista y entusiasta, y contagia de ello a sus hijos. Le encanta viajar y descubrir lugares en compañía de ellos. Ansiará que alcancen un nivel académico alto.

Características del padre según su signo zodiacal
Polka Dot/Thinkstock

Papá Capricornio

Es exigente pero a la vez muy responsable. Tiene un gran sentido práctico, por lo que será muy buen guía para sus retoños. No es muy demostrativo en cuanto a sus sentimientos.

Papá Acuario

Es vanguardista, franco, directo. A él se le puede confiar todo, de nada se asusta. Ama intensamente a sus hijos, aunque no es muy cariñoso. Intuye lo que les sucede a sus hijos.

Papá Piscis

Es muy compasivo, pondrá mayor interés especialmente en el hijo que vea más débil en algún aspecto. Es muy sacrificado, puede hasta caer en ser víctima de sus hijos.

También podría gustarte
Comentarios