Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Claves para conquistar al signo Cáncer

Si esse chico que te gusta, aquel que te hace suspirar, es de signo cáncer, aquí te damos algunos consejos para saber que es lo que le interesa, llamó su atención y ¿por que no? ¡Conquistarlo!

Nos comprenda

Todos buscamos alguien que nos ame y nos comprenda, y cuenta igual si hablamos de amistad o de amor.

Hay personas que encuentran a sus almas gemelas en sus parejas; otras, en sus amigos. En algunas culturas, los amigos intercambian su sangre para marcar que su amistad será eterna. ¿Y que es el matrimonio, sino un ritual de intercambio de votos? 

¿Quieres entender mejor a tus amigos o a tu pareja? Consulta el signo del zodiaco al cual pertenece. ¡Ahí está la clave para ganar su corazón!

Cáncer



A Cáncer le gusta el compromiso: se siente mejor cuando la relación está bien definida y todo el mundo conoce el papel que le toca. Cuando se casa suele ser de por vida, pues es extremadamente leal. Pero hay un pequeño secreto que nunca aceptará: ese compromiso le resulta una carga. Lo acepta porque no conoce otra opción para conseguir la familia que desea. Para ellos, el matrimonio es un medio, no un fin.

Si amas a un Cáncer

Si amas a un Cáncer como amigo o como pareja, debes tener cuidado con sus sentimientos. Te tomará mucho tiempo comprender cuán profundo y sensible puede ser. La negatividad más pequeña lo altera, así que debes permanecer alerta. Puede ser difícil acostumbrarse a esto, pero permanece a su lado; una vez que sepas cómo reacciona, Cáncer te parecerá una gran persona. Y no reaccionará tanto a lo que digas en algún momento sino a cómo te sientas.

También podría gustarte
Comentarios