Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Como olvidar a tu ex

Todas hemos pasado pro experiencias dolorosas cuando terminamos una relación, ya se que tu la hayas terminado, él o e mutuo acuerdo.

Si tu experiencia amorosa fue algo dolorosa y tormentosa seguramente dejo en ti muchas heridas que no sabes cómo sanar, y más se nos dificulta si no podemos saber porque no podemos olvidar a nuestro ex.

Descuida aquí intentaremos ayudarte, te proponemos realizar este pequeño ejercicio que si lo haces con fé y con deseos de superar esa relación, seguro que lo conseguirás.

Sin duda es difícil olvidar a una pareja, aunque no es bueno obsesionarse con una persona que formó parte de nuestra vida pero que ya no desea estar con nosotros. Aferrarte a alguien más que sanar tu corazón impide que puedas encontrar a otra pareja.

Aquí te damos un hechizo que hará que olvides a tu ex de una vez por todas…

• En un frasco pequeño coloca una foto pequeña de tu ex, vierte agua y ciérralo.
• Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore.
• Pasados los 10 días, coloca el frasco en el congelador, espera a que se haga hielo.
• El frasco permanecerá en el congelador hasta que olvides a esa persona. Cuando esto suceda, botarás el frasco al mar o un río.

Apenas te levantes, prepara este hechizo el día al que pertenece a tu signo:

Lunes (Cáncer).
Martes (Aries y Escorpio).
Miércoles (Géminis y Virgo).
Jueves (Sagitario y Piscis).
Viernes (Tauro y Libra).
Sábado (Capricornio y Acuario).
Domingo (Leo).

También podría gustarte
Comentarios