Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conquístalo según su signo

Las relaciones entre personas hacen girar al mundo. Todos buscamos alguien que nos ame y nos comprenda, y cuenta igual si hablamos de amistad o de amor.
Hay personas que encuentran a sus almas gemelas en sus parejas; otras, en sus amigos. En algunas culturas, los amigos intercambian su sangre para marcar que su amistad será eterna. ¿Y que es el matrimonio, sino un ritual de intercambio de votos?
¿Quieres entender mejor a tus amigos o a tu pareja? Consulta el signo del zodiaco al cual pertenece. ¡Ahí está la clave para ganar su corazón!

Los signos del elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tauro

En el amor, a Tauro le gusta sentirse seguro. Busca el compromiso y que los términos de la relación estén claros, por lo cual es frecuente que se case. Más importante, a Tauro le parece natural ser fiel, y espera que su pareja corresponda a dicha fidelidad. Cuando está enamorado, es leal, pero también es muy posesivo y puede ser muy celoso cuando se le lastima.

Tauro se satisface con las cosas simples de una relación. No necesita cortejo constante ni entretenimiento excéntrico: dale mucho amor, comida y refugio, y le encantará quedarse en casa a disfrutar tu compañía. Si un Tauro está cómodo y —sobre todo— seguro, rara vez habrá problemas.

Cuando Tauro se enamora, intenta controlar a su pareja. Es simple: como siente que es de su propiedad, quiere mejorar su vida, pero desde su propia perspectiva. Tauro necesita ser cuidadoso para no caer en exageraciones incómodas.

Virgo

A Virgo le gusta que su pareja tenga criterio amplio, visión y profundidad. Es una cualidad que busca porque en ocasiones la carece. Es perfeccionista en el amor justo como lo es en otras áreas de su vida. Necesita parejas que sean tolerantes y con las que sea fácil llevarse.
Si amas a un Virgo, no desperdicies tiempo en gestos románticos y poco prácticos. Para convencer a Virgo, haz cosas que le resulten prácticas; lo apreciarán.
Un Virgo expresa su amor a través de gestos útiles. No te molestes si no te dice a diario que te ama. No es de ese tipo; si te ama, te lo demostrará con detalles que te sirvan. Siempre estará a tu lado, le preocupará tu salud y tus finanzas, y reparará tu auto. Para un Virgo, eso es mejor que regalar flores o chocolates.
No es apasionado ni espontáneo. No lo tomes como algo personal. Lo que carece en pasión lo compensa en dedicación y lealtad.

Capricornio

Es difícil conocer del todo a Capricornio. Es profundo, introvertido y discreto. No le gusta revelar sus pensamientos. Si amas a un Capricornio, sé paciente: poco a poco aprenderás a comprenderlo.
Tiene una naturaleza profundamente romántica, pero no lo demuestra. Es frío, directo y poco emotivo. Suele demostrar su amor en formas prácticas.

A un Capricornio le toma tiempo enamorarse. No es que sea poco espontáneo o que no sienta; es que prefiere tomar las cosas con calma. Quiere estar seguro sobre dónde se encuentra antes de demostrar amor o compromiso. Si recibe el tiempo que necesita, es tan apasionado como cualquier otro.

Le gusta que una relación esté bien definida, estructurada, rutinaria y que haya compromiso. Prefiere una pareja que lo cuide, y a cambio la cuidará. Está en su psicología básica. Quizá le convenga una relación que sea más cambiante y estimulante.

Los signos del elemento Fuego : Aries, Leo y Sagitario

Aries

A Aries les gustan personas gentiles, pasivas y diplomáticas. En otras palabras, personas que tengan todas las habilidades sociales de las que ellos carecen. Aries tiende a perseguir agresivamente lo que le gusta. Su tendencia es saltar a relaciones y matrimonios. Si le gustas a un Aries, no aceptará un “no” como respuesta y hará muchos intentos más para conquistarte.
Aunque Aries puede ser exasperante, sobre todo si siente que no se le comprende, nunca actúa por crueldad —conscientemente. Es sólo que es tan independiente y seguro de sí mismo que le resulta imposible ver la perspectiva de alguien más.
Eso sí, Aries es honesto, confiable y siempre sabrás en qué lugar de su vida te encuentras. Lo que carece de diplomacia lo compensa con integridad.

Leo

Leo no suele casarse: para él, las relaciones son buenas siempre que sean placenteras. Cuando la relación deja de serlo, busca cómo escaparse. Quiere saber que tiene la libertad para irse —por eso sobresale en los romances y no en los compromisos. Pero una vez casado, es leal (aunque algunos tienen la tendencia a casarse más de una vez). Si te enamoras de un Leo, pásenla bien juntos: viajen y diviértanse.
Leo suele tener una vida amorosa activa y demuestra sus emociones. Le gustan las personas optimistas y que amen divertirse, pero suele comprometerse con alguien más serio e intelectual. La pareja de un Leo tiende a ser más consciente que él. Si Leo quiere realizar su potencial social y amoroso, debe volverse más equitativo. No es fácil para el rey del zodiaco, pero para ser el rey entre reyes necesita encontrar la nobleza ajena.

Sagitario


Sagitario ama la libertad y suele concedérsela a sus parejas. Quiere que sus relaciones sean fluidas y siempre cambiantes. Tiende a cambiar con frecuencia lo que piensa sobre su pareja. A Sagitario le asusta una relación bien definida y estructurada, pues siente que limita su libertad. Tiende a casarse más de una vez.
Un Sagitario enamorado es apasionado, generoso, abierto, benevolente y muy activo. Demuestra con franqueza sus afectos. Sin embargo, Sagitario necesita aprender a comprender el punto de vista de los demás. Si desarrolla su objetividad y claridad intelectual, le será posible mejorar su comunicación con su pareja. Tiende a idealizarla demasiado, al igual que idealiza la idea del amor. Una actitud calmada y racional le ayudará a ser más objetivo para no caer en exageraciones incómodas.

 

También podría gustarte
Comentarios