Efectos del eclipse de Luna

 

Efectos del eclipse de Luna

Es un eclipse penumbral, es decir cuando la Luna llena entra en la sombra penumbral de la Tierra. La luz del planeta es parcialmente bloqueada y la del satélite se desvanece. En el principio, un eclipse penumbral puede ser parcial (con sólo parte de la Luna en la penumbra).

Afecta directamente a las personas de Tauro, Leo, Escorpión y Acuario

Quizá se vean ante un reto, sin embargo deben evitar caer en arrogancia o autoritarismo. Opten por la prudencia.

Los eclipses lunares influyen sobre las emociones y las conductas más irracionales. Retrocedemos a conductas viejas y reprimidas, buscando la seguridad y la protección que necesitamos.

Este eclipse lunar se dio en Escorpión, un signo de agua

Efectos del eclipse de Luna
iStockphoto/Thinkstock

Afecta la sexualidad y lo que se encuentra en el subconsciente (impulsos: rabia, celos, rencor y cualquier asunto concerniente al poder y sentimientos viscerales). Es lo que surge alrededor de esta fecha.

Además, los eclipses lunares están relacionados con el movimiento de masas para mostrar qué necesita ser reparado.

A la vez, genera un campo magnético de mayor sobrecarga emocional

Las lluvias y huracanes se deben a su influencia.

Influye en todas las áreas de la vida, por ocurrir en la fase de la Luna llena o plenilunio. Es decir, en la oposición del Sol y la Luna a 180 grados de diferencia entra ambos.

Es todo un simbolismo: somos testigos de un evento en el que vemos la sombra de nuestro querido planeta Tierra en la Luna, algo que nos mueve a ser algo más humildes y menos pretenciosos al valorar nuestra posición en el universo.

También podría gustarte

Comentarios