Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Dime cómo amas y te diré qué signo del Zodíaco eres

Aries
iStock/Thinkstock

El amor es una energía creadora, por ello reacciona de forma directa al control de las fuerzas cósmicas.

La astrología puede ser una herramienta muy útil

Para ayudarnos a conocer las inclinaciones, los gustos, la forma de amar de nuestra pareja y así orientarnos a enriquecer y mejorar nuestra vida sentimental.

Aries

Es el bebé del Zodíaco, por lo tanto el amor es una necesidad primordial para él, no lo pide, lo exige, pero a cambio se entrega con toda su confianza y devoción, lo considera uno de los mejores placeres del buen vivir.

Ama intensamente la vida

Signos del ZodíacoPor lo que es muy directo, apasionado, dominante, impulsivo, y con muchas fantasías que pueden aflorar en incomparables deleites en su forma de amar. Es muy protector con su pareja; como un caballero defiende a su dama.

Las partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: cabeza, labios y orejas.

 

Tauro
iStock/Thinkstock

Tauro

Está dotado de una gran capacidad de seducción, por Venus su planeta regente que rige el amor, y todo lo bello y estético, por lo que para él es muy importante el ambiente; le atrae la música suave, deliciosos aromas y la luz tenue.

Es un amante muy intenso

Aunque no le atraen experiencias exóticas, es más bien tradicional, pero el amor lo hace bien y además le gusta practicarlo con frecuencia. Disfruta el deleite de los sentidos, le gusta que lo abracen, que lo acaricien y que lo mimen; le atrae dar y recibir amor.

Las partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: cuello y garganta.

 

Géminis
iStock/Thinkstock

Géminis

Es un signo mental, pues está regido por Mercurio, el planeta que rige las profundidades de la mente, por lo que disfruta no sólo la sensación que le provoca el sentirse amado, sino también su propia sensación al amar, le gusta gozar de variantes, y por su dualidad, le atraen las luces encendidas y los espejos.

Es amable y cariñoso

Pero en ocasiones desconcertante, con él no te aburrirás nunca. Es el signo que rige la comunicación por lo que le gusta decir y escuchar palabras de amor.

Las partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: hombros, brazos y manos.

 

Cáncer
iStock/Thinkstock

Cáncer

La Luna -su regente- lo dota de una gran imaginación y de una gran sensibilidad, necesita de mucha ternura, pues ansía seguridad emocional, por lo que si siente que no recibe el amor que espera, se protege bajo su caparazón (su símbolo es el cangrejo) y se torna muy reservado.

Posee una sensualidad muy profunda

Necesita de una pareja comprensiva, cariñosa y paciente, con la que pueda liberarse de sus inhibiciones y entonces responderá con mucha pasión; le encanta estar a solas con su pareja en el hogar.

Las partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: pecho y ombligo.

 

Leo
iStock/Thinkstock

Leo

Su corazón se inflama ante el amor, le encanta sentirse admirado y halagado por su pareja, experimenta mucho placer al dar amor, pero espera a cambio gratitud y respeto, recordemos que es el rey del Zodiaco.

Sabe responder adecuadamente a su pareja

Y se siente satisfecho de sí mismo por lo que le encanta recibir comentarios de admiración, algo básico para despertar su pasión es que se sienta deseado. Es un enamorado del amor. Es muy positivo, por lo que siempre piensa que sus relaciones de pareja saldrán bien.

Las partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: espalda, la parte donde se encuentra el corazón y el cabello (la melena del león).

 

Virgo
iStock/Thinkstock

Virgo

Es responsable, analítico, muy detallista, por todo se preocupa y ansía alcanzar la perfección en el amor, comprende que el amor es servicio, es entrega, por ello en él se da el proverbio de “obras son amores y no buenas razones”, demuestra su cariño con acciones.

Detecta fácilmente las debilidades de su pareja

Por lo que se resiste un poco al matrimonio. Es impecable en su presentación y lo mismo requiere de su pareja. El cortejo para él es imprescindible, y su mayor placer es dar placer.

Las partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: el vientre.

 

Libra
iStock/Thinkstock

Libra

Es considerado, paciente y afectuoso, le atrae todo lo bello y estético, y le encanta multiplicar la diversión, y luego dormir muy bien.

Muchas personas nacidas bajo este signo no son fieles

Pero es que ellos no ven nada de malo en tener una aventura amorosa, sienten que no afecta su relación su pareja. Tiene plena conciencia de que necesitamos relacionarnos con los demás, por ello le encanta estar acompañado ya sea de una amistad, o alguien a quien amar toda la vida, pues Libra rige el matrimonio.

La partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: la parte baja de la espalda y la cintura.

 

Escorpión
iStock/Thinkstock

Escorpión

Posee un gran magnetismo, una poderosa fuerza sexual, es celoso, y cuando llega a amar de verdad es muy leal. Tiene una imaginación muy activa, experimentador, exigente, cuestiona los grandes misterios de la vida, es el mago del Zodíaco.

En su trato con los demás se puede comportar muy cortés y hasta desapegado

Pero ya en el campo íntimo, en su vida sexual es muy desinhibido, requiere de una pareja muy especial para que experimente completa satisfacción.

Las partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: órganos sexuales (Escorpión rige el sexo) y la columna vertebral.

 

Sagitario
iStock/Thinkstock

Sagitario

Como es muy libre e independiente, le cuesta trabajo entregarse plenamente, se reprime un poco, sin embargo sabe gozar de los deleites del amor. Es juvenil, optimista, guarda mucho amor dentro de su corazón, sin embargo siempre lo busca fuera.

Le encanta viajar, pues es un filósofo nato

Y le atrae descifrar los secretos del comportamiento humano de las diferentes culturas. Es muy franco y en ocasiones un poco brusco. Le agrada mucho comentarle a su pareja lo que ella le hace sentir.

Partes del cuerpo con más sensibilidad erótica: caderas y muslos.

 

 

Capricornio
iStock/Thinkstock

Capricornio

Práctico, conservador, tradicional, un tanto austero y desconfiado.

Da la impresión de ser un poco frío

Sin embargo lo podemos comparar como un combustible, que se puede encender instantáneamente, el amor es parte esencial de su existencia, como comer y dormir. Le gusta intercambiar satisfacciones y es de las personas que demuestran más su amor con hechos que con palabras dulces. Si se siente verdaderamente satisfecho con su pareja suele ser muy fiel.

Partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: axilas, rodillas y corvas.

 

Acuario
iStock/Thinkstock

Acuario

Siente que el amor es una emoción libre de egoísmo, todos los seres son sus amigos, ama a la naturaleza, es el signo del futuro, descubre la verdad y le gusta compartir a los demás sus conocimientos acumulados.

Hay mucha ternura en su entrega

Abre su alma y le importa todo lo que acreciente el placer en su pareja. necesita sentir atracción y satisfacción no solamente del cuerpo sino también de la mente de su pareja, es imaginativo, sumamente creativo y de criterio bastante amplio.

Las partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: pantorrillas y tobillos.

 

Piscis
iStock/Thinkstock

Piscis

Ya recorrió todo el Zodíaco, por lo tanto ha trascendido el materialismo, comprende las debilidades humanas. Entiende el amor como sumisión, acepta el placer y acepta el dolor, es muy sacrificado.

Comprende que hay más satisfacción en dar que en recibir

Es emotivo, su intuición tan desarrollada le permite conquistar a quien se proponga. Le atraen parejas que tengan experiencia en el amor. Se dice que en una relación de amor es en este signo en donde se puede lograr la fusión de mente, corazón y espíritu.

Las partes de su cuerpo con más sensibilidad erótica: pies.

También podría gustarte
Comentarios