Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Feromonas: secreto natural para conseguir pareja

Aunque muchas veces la manera de atraer a personas del sexo opuesto depende de nuestra forma de arreglarnos, conducirnos e interactuar con los demás, es muy cierto que también somos animales racionales y como tales, poseemos implicaciones naturales que nos pueden ayudar a conseguir galán o a atraer sexualmente a alguien.

Feromonas: secreto natural para conseguir pareja
Zoonar/Thinkstock

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas que segregamos a través de las glándulas de nuestro cuerpo y actúan como señales para atraer a personas del sexo opuesto. Las zonas de nuestro cuerpo que segregan éstas son: las axilas, el área de los genitales (ingles) y las glándulas apocrinas, que se encuentran en la piel, los párpados y las mamas (alrededor de los pezones), por ello, cuando vayas a tener una noche romántica evita inhibir tu “aroma natural” disfrazándolo con otros olores.

Feromonas: secreto natural para conseguir pareja
Stockbyte/Thinkstock

Feromonas embotelladas

Seguramente te ha pasado más de una vez que sientes un impulso por voltear a ver si un hombre que “huele rico” es guapo, esto se debe a que los científicos han logrado aislar las feromonas humanas para sintetizarlas e incluirlas en perfumes que puedes comprar en el mercado. Las feromonas son percibidas por el órgano vomeronasal, que manda señales directamente al cerebro para enviar estímulos sexuales.

Más señales

Feromonas: secreto natural para conseguir pareja
Hemera/Thinkstock

Lograr que la libido de alguien más o la de uno mismo se encienda responde en gran medida a estímulos, sin embargo, es importante resaltar que los mejores afrodisíacos no están contenidos en una botella de 100 ml, sino en la atención y lo importante y admirado o amado que hagas sentir a tu pareja. Así que si quieres darle un empujoncito a tu relación puedes comprar feromonas mezcladas con ricos aromas, pero el resto está en ti.

También podría gustarte
Comentarios