Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Interpretación de los sueños


 Pregunta 1: Hace ya algo de tiempo tuve un sueño sobre una chica de la cual supuestamente me enamoré, lo raro es que el sueño continuó por más de un año. La joven murió después y ya no la volví a soñar ¿Qué quiere decir?

Respuesta 1: Si el sueño es paralelo a la existencia de la muchacha y eras sabedor de una posible enfermedad, el sueño es manifestación de la telepatía entre ustedes. El idilio representa esa liga vital entre ambos.

 

Pregunta 2: Tuve un sueño donde me ponía una pulsera de oro. Otro fue que un perro me mordía y yo me defendía ¿Cuáles son sus significados ?

iStockphoto/Thinkstock

Respuesta 2: El primer sueño indica que has adquirido un reconocimiento en tu medio social y el segundo, significa que sabes cómo hacerle frente a tus enemigos… y eso incluye alguien que tú consideras un fiel amigo.

Pregunta 3: Soñé que un gato me quería matar ¿qué significa eso?

Respuesta 3: Una persona, en la que confías, te va a traicionar. Muy posiblemente, una mujer.

 

Pregunta 4: Me gustaría saber por qué siempre sueño que salvo gente o al mundo de un Apocalipsis.

Respuesta 4: Es un mensaje de tu ser Interior de que es importante proporciones guía y consuelo a la humanidad, en estos tiempos tan difíciles.

 

Pregunta 5: ¿Qué significa soñar con tu ex? Yo lo quise mucho, pero en ocasiones no veo su cara o me rechaza.

Respuesta 5: Es la manifestación de las emociones que te dejó tu ex plasmadas en tu inconsciente (el rechazo) y como en esta área de la psique no existe el tiempo, se manifiestan en cualquier momento.

iStockphoto/Thinkstock

 

Pregunta 6: Mi nombre es Susana. Nací el 12 de abril de 1972, radico en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, tengo aproximadamente 8 años que dejé mi país. Soy casada pero sigo recordando a mi novio en México además que lo sueño demasiado y siento una ansiedad enorme de comunicarme con él pero no tengo ninguna dirección ni teléfono.

Respuesta 6: Es posible que tu ex-novio te esté mandando mensaje telepático de su necesidad de hablar contigo, trata de rastrear su paradero quizás a través de sus familiares.

También podría gustarte
Comentarios