Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La magia de las velas y sus colores

Las velas son la luz viva, la luz del mundo y la chispa divina, la cual emite vibraciones que podemos percibir con la vista. Las vibraciones de la luz, el color y tus deseos hacen que la magia de las velas funcione.


Antes de encender una vela entérate del significado de ellas, ya que depende del color que sean, es el misterio que encierran.

  • Las velas de color verde simbolizan: armonía, crecimiento, estabilidad, fertilidad y suerte, por eso se recomienda encenderlas para atraer el dinero y tener una estabilidad económica. Son buenas para la meditación, ya que te ayudan a tener un equilibrio entre cuerpo, mente y alma.
  • La velas de color amarillo simbolizan: cambio, fuerza mental, abundancia, buena suerte, dinero, inteligencia, energía y fortaleza. Se recomienda encenderlas para lograr claridad en ideas o pensamientos, para atraer alegría a alguien amado u obtener éxito en determinados proyectos.
  • Las velas de color azul simbolizan: estabilidad, lealtad, bondad, confianza, sabiduría y armonía espiritual. Estas velas se encienden principalmente para objetivos personales como atraer la lealtad y la sinceridad de alguna persona o simplemente para atraer la paz interior.
  • Las velas de color azul oscuro simbolizan: integridad y poder, nos ayudan a desaparecer obstáculos, resolución de problemas a largo plazo o simplemente nos relajan y nos ayudan a sentirnos tranquilos.
  • Las velas de color rojo simbolizan: pasión, deseo sexual, energía y éxito. Se enciende una vela roja para pedir que tus relaciones crezcan y se fortalezcan, te ayuda a tener confianza en ti mismo, te ayuda a sacar el coraje para alcanzar tus metas, de igual forma te protege contra las envidias, las malas vibras y el mal de ojo.
  • Las velas de color blanco simbolizan: luz, bondad, pureza y espiritualidad. Se enciende una vela blanca cuando nos interesa tener paz interior además que nos sirve para eliminar todas las energías negativas que nos rodean.
  • Las velas de color rosa simbolizan: inocencia, amor, amistad, belleza y dulzura. Se enciende una vela color rosa cuando se desea un amor sincero y puro, nos ayuda a tener una estabilidad y armonía con nuestra pareja.
  • Las velas de color violeta simbolizan: sabiduría, calma, espiritualidad y cambio. Se enciende una vela color violeta para la transformación y el cambio de la energía negativa a positiva, nos ayuda a disminuir la tensión y la tristeza.
  • Las velas de color morado simbolizan: buena surte, sabiduría, serenidad. Se encienden cuando se desea protección en algún asunto financiero, también para obtener concentración y para algún examen o entrevista de trabajo, non ayudan a resolver algunos problemas legales.
  • Las velas de color negro simbolizan: orden y protección. Si se desea alejar las malas vibras, las envidias y a las personas que intentan hacerte daño, se enciende una vela de este color además que también es un vela muy poderosa que te ayuda a protegerte a ti y a tu familia.
También podría gustarte
Comentarios