La energía de mayo 2012

Hemera/ThinkstockMayo es un mes de cosechar lo que hemos venido desarrollando desde inicios de este año. Venus, que es el planeta del amor, de los sentimientos y de la armonía, está retrógrado, obligándonos a meditar en nuestros valores, sobretodo en horóscopos femeninos, que son quienes activan el equilibrio, la reconciliación, y la empatía.

Este es el mes de Tauro, un signo caracterizado por su paciencia y entrega a cualquier situación o prueba que se le presente; sin embargo el eclipse solar que se presentará en este mes, hará que reflexionen sobre el karma y nos mostrará el fin de varios ciclos.

Los taurinos, serán más conscientes de sus acciones pasadas y de las relaciones que han de terminar pues su enseñanza ha finalizado.

Aunque concluir con el karma es bueno, el proceso no siempre es fácil. Así que agradezcan a la persona por ser parte de su aprendizaje y sanación y acepten sus elecciones, lo cual es parte de su propio aprendizaje.

La actividad solar extensa a mediados de mes, da como resultado altibajos emocionales que siempre acompañan al despeje y sanación al soltar el pasado, porque ya no nos sirven, Júpiter que es el planeta más benéfico, tendrá una influencia muy fuerte sobre este signo hasta principios de Junio y lo mejor de las vibras están cayendo sobre ti, así que debes aprovechar este mes porque estás en tu mejor momento.

 

También podría gustarte

Comentarios