Llama la atención con el color de tu cabello

0

iStockphoto/ThinkstockRojo: si quieres ser el centro de atención
Las personas que se tiñen el cabello de rojo son apasionadas en extremo, viven el presente y necesitan sensaciones nuevas y diferentes a cada momento, aunque se aburran de ellas con rapidez. Son muy directas, honestas y sinceras en sus pensamientos. Como no  piensan mucho en lo que van a decir, sus expresiones nacen espontáneamente del corazón y no albergan segundas intenciones. No pueden guardarse un sentimiento, sea agradable o no.

Laboralmente necesitan ser los jefes y no les agrada recibir órdenes. Prefieren el sexo a las escenas románticas y apasionadas, así que tienen un concepto muy realista con relación al mismo.

Naranja: si quieres reflejar emotividad y sencillez.
Los tonos naranjas son para las personas  emotivas, sencillas y en extremo sensibles. Aunque son muy sociables, detestan estar rodeadas de personas oportunistas o interesadas. Les gusta mediar en los conflictos para que la calma retorne y les atraen los empleos en los cuales puedan estar en contacto directo con las personas; aquéllos con quienes establecen relación no pueden olvidarlos fácilmente. Si bien son abiertas de pensamiento, saben tomarse la vida con seriedad cuando así se requiere. Son personas románticas: Cuando aman lo hacen con pasión y con gran intensidad. Como les resulta muy difícil abandonar una relación y empezar otra nueva, tienden a ser muy tolerantes con su pareja. Tienen una fuerte tendencia a la obesidad porque son propensos a las depresiones y se refugian en la comida.

iStockphoto/ThinkstockOro: si quieres ejercer una fuerte atracción.

Teñirse el cabello de oro hace que las personas ejerzan una fuerte atracción; además, se les puede confiar los secretos para recibir consejos y opiniones. El éxito persigue a estas personas, pero si se plantean alguna empresa, no soportan el fracaso. No es frecuente que exterioricen sus emociones. Aunque se enferman con facilidad, por lo general gozan de buena salud. Son inteligentes, perfeccionistas y exigentes, tanto con los demás como consigo mismas; están muy relacionadas con el magisterio. Aunque no son capaces de decir “te amo”, se entregan con pasión, aman intensamente y tienen muy pocas relaciones a lo largo de su vida.

Violeta: si quieres ser creativa y original.
Las personas de este color tienden a ser superficiales: Les gusta el dinero y lo gastan a manos llenas, pues tienen suerte para que les llegue sin mucho esfuerzo. No soportan estar privados de lo mejor y de lo más caro. Aman el arte y cuidan su apariencia física. Creativos y originales, detestan el mal gusto. Aunque su fantasía es muy poderosa, necesitan realizarse profesionalmente; de otra manera, pueden sentirse frustrados y transformarse en personas hurañas e histéricas. Suelen padecer dolores de cabeza, migrañas incluso. La base de la vida de las personas violeta es la libertad de creación; por eso mismo, en el amor no soportan las presiones ni los compromisos. Si no hay libertad en su relación, prefieren terminarla y continuar en solitario. Como pareja son difíciles, pero son perfectos como compañeros de aventuras amorosas.

iStockphoto/ThinkstockAzul: para los que poseen una imaginación muy poderosa.

Las personas con luces azules son excelentes narradores, únicos para describir una historia o algún acontecimiento determinado. Su imaginación es muy poderosa, aman apasionadamente a los niños y les gusta estar rodeados por ellos. Necesitan comunicarse constantemente; de no ser así, pueden deprimirse. No soportan la traición y no pueden perdonarla nunca. Cuando tienen un plan a realizar no existe nada ni nadie que los haga cambiar de idea; su personalidad está tan definida que no es sencillo hacerles cambiar de opinión. Les agradan las profesiones relacionadas con la medicina. Sin embargo, su salud no es buena, se enferman constantemente y necesitan cuidarse mucho, a veces en extremo. La música es su mejor medicina cuando quieren relajarse. En el amor, necesitan sentirse queridos y que su pareja manifieste constantemente todo lo que siente por ellos.

Tambien te puede interesar