Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Numerología II

 

Ya que sabes cuál es tu número cabalístico, aquí te dejamos una lista de las características de cada uno.

1.  Las personas que son predominadas por este número suelen ser intuitivas, ágiles, inteligentes, ingenuas y muy hábiles para los negocios. Pero también pueden sacar su lado negativo y ser egoístas, individualistas, depresivas, dominadoras, impulsivas y materialistas. Se caracterizan por ser muy hogareñas, disfrutan estar con sus seres queridos y principalmente por tener un deseo de éxito.

2.   Este número representa la pareja y suelen ser serenos, creativos, cordiales, románticos y entusiastas. Al sacar su lado negativo suelen ser hipocondríacos, conformistas, monótonos, tímidos y le tienen pánico a la soledad. Se caracterizan por ser hábiles en los deportes y amantes de la naturaleza; tienen una gran capacidad para el trabajo en equipo. Equilibrio e igualdad es su lema.

3. Es el número más estable. Estas personas son dinámicas, simpáticas, cordiales y sagaces, por lo contrario también suelen ser interesadas, inconstantes e irresponsables. Son seres que en cuanto se proponen algo lo logran, sólo es cuestión de constancia.

4.   Este número representa solidez, las personas 4 cuentan con un gran sentido del humor, tienen una verdadera agilidad mental, también son responsables, honestas y muy responsables; en cuanto a su lado negativo suelen ser arrogantes, tercas y muy lentas a la hora de actuar.

5.   Este dígito representa poder y autoridad, a las personas que les corresponde este número tienen gran sensibilidad artística, además son muy inteligentes, independientes y responsables. Si logras sacar su lado negativo te darás cuenta que son arrogantes, egoístas y toman decisiones precipitadas.

6.  Este número representa armonía, la principal característica de estas personas es que son tranquilas y serenas, en sus círculos sociales son agradables y excesivamente divertidas. También se caracterizan por ser: leales, solidarias, hábiles en los negocios, distraídas, dominantes y egocéntricas.

7. El siete es mágico, además de representar la fortuna, las personas que corresponden a este número son bastante nobles, sinceras y tienen una gran capacidad de adaptación aunque también son un poco perezosas.

8.  Representa la felicidad y el progreso material, las personas regidas por este número son muy cambiantes además de arbitrarias, tienen facilidad para relacionarse con los demás. Son simpáticas, cordiales, espontáneas e inteligentes, sin embargo pueden ser hipócritas, infieles e hipocondríacas.

9.   Número de la perfección. Las personas de este número son muy inteligentes, honradas, apasionadas y con muy buen sentido del humor. En cuestiones negativas son inseguras, superficiales, exageradas y no trabajan bien bajo presión.

También podría gustarte
Comentarios