Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Piensa en positivo

Dicen que somos lo que pensamos, que lo que pensamos y decimos lo decretamos y atraemos esos  a nuestra vida y termina por sucedernos, y bueno si esto es cierto, ¿por que no cambiamos un poco nuestra forma de pensar?, ¿por que no comenzar a pensar en positivo? NO te gustaría atraer puras cosas buenas para ti y tus seres queridos.

Pensar en positivo

En las siguientes líneas trataremos el tema de pensar en positivo ara atraer las cosas que nos merecemos. te recomendamos empezar a realizar lo que sujermos en el artículo y así comiences a cambiar tu vida y tu entorno.

El otro día una amiga me dijo que nosotros somos responsables de todo aquello que nos pasa. No podía, más bien no quería creer que uno es responsable de crear tanto lo bueno como lo malo.
Entonces me puse a investigar. En muchas doctrinas como la budista, hablan del bien y del mal, del karma y de cómo cada quién elige su destino.
Finalmente coincide en que hay una fuerza creadora que surge de nuestras creencias y pensamientos y que somos responsables de producir o destruir lo que nos rodea.

Nuestra voz interna rige nuestras acciones y circunstancias

Nuestra mente es tan poderosa, constantemente surgen ideas, pensamientos o voces internas que rigen nuestras acciones y circunstancias. Es tan fácil como ver a una persona que compite, cómo vence y llega a la meta, simplemente por su manera de pensar y fijarse su objetivo. Por el contrario, se obstaculiza o nos decimos a nosotros mismos que “no podemos” o que no valemos” y eso es justamente lo que conseguimos…
El pensamiento positivo afecta la calidad de nuestras vidas.

Definitivamente somos lo que pensamos. Si nuestro discurso interior es negativo eso somos: pesimistas con energía negativa. Por el contrario, si nuestro discurso interior es positivo somos seres creadores y emanamos energía positiva.
El pensamiento positivo y el pensamiento negativo van de la mano, está en ti elegir cuál quieres. Tú puedes visualizar cómo quieres que sea tu día, tus relaciones, tu trabajo, tu entorno. Enfócate en lo bueno y eso atraerás, enfócate en lo malo y eso te llegará.

Sentimientos negativos

La gente con sentimientos negativos va llena de comentarios derrotistas, que se repiten constantemente. Frases inútiles como estas: soy un desastre, no puedo, nada me sale, todo me pasa a mí, no merezco.

Si piensas en la carencia, tendrás carencia, si piensas en la abundancia, tendrás abundancia.

Sentimientos positivos

En cambio la gente con sentimientos positivos, se llena de este tipo de frases: todo va a estar bien, nada es imposible, tengo fe en que todo saldrá bien, tengo abundancia, tengo amor, tengo bendiciones, confío en mí, confío en Dios.
Si algo malo sucede, las personas positivas no se dejan derrotar, ellos se dicen: no hay mal que por bien no venga, siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, la próxima vez todo va a estar mejor, pase lo que pase hay que salir adelante.

Gente negativa ve los hechos malos como a una película, se miran a sí mismos como los perdedores, los derrotados, los últimos, las víctimas mientras que la gente positiva se enfoca se miran como luchadores, emprendedores, dueños de su destino, creadores continuos de su propia vida.

Comienza hoy mismo por cambiar tu forma de pensar e inmediatamente verás los cambios en tu vida.

También podría gustarte
Comentarios