Piensa positivo y atrae el dinero

Pensar positivo es la mejor y mayor forma de hacer que nos pasen las cosas que deseamos. Y es que el ser positivo y pensar positivo es fundamental, recuerda, somos lo que pensamos, si empezamos a pensar de  forma negativa ante cualquier situación que se nos presente, eso es lo que nos pasara, ya que lo estamos decretaron y atrayendo.

A continuación te damos algunos tips para cambiar tu forma de pensar y empezar a atraer el dinero

Primer paso paso para atraer cualquier cosa pensar positivo

Para conseguir dinero, éxito en el trabajo o negocio, lo primero que debes hacer es “no estar peleada con el dinero”. Con esto me refiero a eliminar los pensamientos negativos que pueden estar bloqueando que llegue la abundancia.

1. Ama lo que haces. Disfruta tu oficio o profesión y da lo mejor de ti. Si no estás feliz en tu trabajo o las condiciones donde laboras no son de tu agrado, ya sea por que no ganas lo que quieres o el ambiente no es lo que esperas, trata de cambiar tu actitud y con esto estarás cambiando la energía. Coloca una planta y prende una vela en tu oficina, esto limpiará la energía.

2. Cambia tu mente. Muchas veces, tenemos tanto miedo a perderlo, que con nuestro pensamiento ahuyentamos la abundancia. Cambia tu manera de ver las cosas: debes pensar que la abundancia es tuya, es tu derecho por Ley Divina. Cada mañana decreta u ora pidiendo lo que necesitas y visualízate con ese dinero. Imagínate y siente cómo estarás y lo que harás cuando lo obtengas.

3. El dinero es energía. Y es positiva. Entre más pienses que es renovable, que fluye y que se regenera, más te llegará. Elimina pensamientos o acciones que signifiquen que el dinero “se puede acabar”, no guardes cosas viejas ni objetos que no necesites, ya que esto puede estancar la energía.

También podría gustarte

Comentarios