Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Predicciones astrológicas para este 2013

 

Eclipse
iStockphoto/Thinkstock

Este año 2013, transforma radicalmente nuestra forma de vivir, ya que reforma y renueva todas las instituciones sociales. Cada uno, tiene un papel preponderante en dicha revolución.

A nivel astrológico, los cambios son más perceptibles durante los cinco eclipses que se verifican, tres lunares y dos solares

Estos eclipses se llevarán a cabo respectivamente el 25 de abril, el 25 de mayo y el 18 de octubre; así como el 10 de mayo y el 3 de noviembre. En estas fechas, tu estilo de vida y creencias se modifican 180 grados.

Otro acontecimiento viene a reforzar este flujo estelar de la transformación

Planetas
iStockphoto/Thinkstock

Un nuevo súper cometa se acerca al Sol en noviembre de este 2013, sin embargo será posible verlo a simple vista a mediados de enero de 2014, ya que brillará más que la Luna llena.

2013
Thinkstock

Mas no te amilanes, pues dichos cambios traerán resultados muy positivos gracias a la estancia de Júpiter en Géminis hasta junio; cuando pasa a Cáncer trayendo otras bondades.

La primera posición nos conecta con la comunicación y la educación, con nuestros ideales y creencias y cómo expresarlos

Es momento de comprometerte con tu comunidad y salir a la calle a reclamar tus derechos. Es tiempo de gritarle a los gobiernos y a las grandes corporaciones que manejan el mundo.

Júpiter en Géminis, ayuda a que las palabras lleguen lejos y anima a arriesgarse, a vivir en armonía con nuestros ideales y a luchar por ellos. Invita al diálogo y a filosofar. Da luz en la oscuridad para que podamos ver con más claridad. Si tienes algo qué decir o publicar; si tienes que reencontrarte con tus hermanos o hermanas, hazlo ahora.

A partir de junio, Júpiter en Cáncer trae suerte y amabilidad

Sol
Thinkstock
Buena suerte
Thinkstock

Se aprecia a los demás y los niños son fuente de alegría. A nivel personal, harás sentir a los demás aceptados y cómodos, y sabrás integrar a los otros en actividades de grupo.

Descubres tu faceta cariñosa, protectora y quieres cuidar de todos.

Uno de tus anhelos será crear una atmósfera de armonía que te beneficie a ti misma y a los demás. Tu hogar, tu familia, tu país y el planeta, te serán muy importantes.

Bajo estos últimos y bondadosos auspicios, es posible esperar la solución a tanto problema internacional y nacional. En mucho, dependerá de tu propio actuar.

También podría gustarte
Comentarios