Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Rituales para año nuevo

Está por concluirse el año y con esto se acerca una nueva etapa, un año que debemos iniciar con toda la energía positiva. Así que iniciemos este ciclo con la mejor de las vibras y qué mejor con rituales para que no falte en nuestro hogar salud, dinero y amor.

  • Utiliza lencería color rojo durante la despedida del año viejo y la llegada del año nuevo, esto te traerá amor para los 12 meses. Pero si lo que tú deseas es dinero, éxito y suerte en los negocios, utiliza ropa interior color amarillo.
  • Si lo que quieres es realizar viajes este próximo, toma una maleta y sal de tu casa a dar un par de vueltas a la manzana; algunas personas caminan en pareja para cuando se trata de un viaje de amor. La valija simboliza los viajes.
  • Para eliminar toda la energía negativa que te rodea y que abarca tu hogar te recomendamos que tomes una escoba y barras toda tu casa con fuerza hacia la calle, así recibirás el año limpia de energías negativas y evitarás tener enemigos en esta nueva etapa.
  • Elimina las penas, las molestias y toda lo negativo que te rodea arrojando el agua de un vaso hacia la calle en la llegada del año nuevo.
  • Si lo que deseas es que no te falte el dinero en tu hogar, coloca una moneda en tu zapato o deposita un billete en alguna bolsa de tu atuendo. También puedes poner 13 monedas doradas en tu monedero color rojo y traerlo contigo durante toda la cena. Las lentejas también simbolizan abundancia y prosperidad económica, así que se recomienda cenar una sopa con estas leguminosas esa noche.
  • En el transcurso de la llegada del año nuevo tienes la oportunidad de pedir 12 deseos si comes 12 uvas al tiempo que suenan las 12 campanadas; una a la vez.
  • Si lo que deseas es atraer abundancia, enciende una vela de color amarillo, una color rojo para atraer el amor a tu vida, color verde para la salud, vela blanca para la claridad, color naranja para la inteligencia, color azul para la y color rosa para la felicidad.
  • Para que la llama del amor no se apague y la compañía de tu pareja no falte, recibe este año besándolo y abrazándolo. Pero si tienen algún problema o diferencia, intercambien una prenda que traigan puesta esa noche, así crearás fortaleza en la relación con tu pareja y estarán ligados todo el año.
  • Saca tu mejor vajilla y pon tu mantel más bonito, así tendrás prosperidad en tu hogar. Coloca en la mesa algo de color dorado, así no faltará dinero y enciende velas rojas, ya que son propicias para que no falte el amor en la familia.
  • Utiliza ropa nueva esa noche y de esa manera estrenarás durante todo el año. Pero si lo que deseas es alejar las enfermedades y atraer la salud y la vitalidad, vístete de color blanco.

Recuerda que cuando realices algún ritual decreta lo siguiente “yo elijo” o “yo deseos” ejemplo “yo elijo salud”, “yo deseo traer el amor a mi vida” y no olvides siempre hacerlo de una manera positiva.

También podría gustarte
Comentarios