Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tu futuro: Horóscopos 2014

Por la astróloga Melusina, con imágenes de iStock/Thinkstock

Horóscopos 2014

¿Qué te deparan los signos zodiacales este 2014? Descúbrelo aquí según tu fecha de nacimiento.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Aries

Con Urano en tu signo hasta el 2018, buscarás romper con las situaciones que te han detenido. Necesitas recuperar tu poder interno y lo conseguirás.

* Plutón te hace experimentar transformaciones profundas y enfrentarás conflictos con autoridades. Pide ayuda, habrá quien esté dispuesto a apoyarte.

* Neptuno y Quirón te dan la oportunidad de comprender la historia familiar para curar viejas heridas que entorpecen tu avance.

* Toma al toro por los cuernos para solventar tus problemas de pareja. Saturno en tu Casa del Matrimonio exige seriedad y respeto; esto genera un crecimiento positivo en septiembre que hará que tu unión madure.

* Si estás soltera, una relación podría prosperar en marzo si la atiendes.

* Júpiter, el planeta de los dones, favorece tu hogar con bendiciones. Sin embargo, necesitas dedicar más tiempo a tus padres y hermanos.

Tauro
Del 20 de abril al 20 de mayo

Tauro

Querrás seguir haciendo lo mismo de siempre, pero no te será posible.

* La cuadratura entre Urano y Plutón afectará tus creencias. Puedes abrirte a nuevos conceptos al viajar a otro país o conociendo otras creencias como el budismo o la kabalah.

* Con Saturno en Libra, tu vida laboral será menos importante para ti. Neptuno y Quirón equilibrarán la situación mediante trabajo en grupo y con amigos. Además te atreverás a abordar temas personales que habías evitado en el pasado. Desde Géminis, Júpiter te trae más posibilidades para ganar dinero.

* Para recibir, hay que dar; sobre todo, sé delicada en la forma de tratar a tu pareja; es parte de tu deseo de crear una unión fuerte y espiritual, además de llena de placer.

* Febrero es idóneo para mostrar lo que sientes. Reinventa tu imagen y desecha lo que no te da satisfacción.

Géminis
Del 21 de mayo al 21 de junio

Géminis

Saturno te inclinará a ser muy seria en tu trabajo, donde crecen tus responsabilidades, lo que podría incidir en tu salud.

* Urano en tu Casa de las Amistades te inspirará a actuar en tu comunidad. Plutón en tu Casa de los Cambios augura pleitos debido a herencias, deudas o temas sexuales. Neptuno te producirá dudas sobre tu rumbo profesional. Confía en tu intuición.

* Si eres soltera, un romance con Aries te dará bastantes quebraderos de cabeza. Concédete un tiempo.

* Aplica tu habilidad en la comunicación para mostrar tu lado seductor.

* En junio valorarás tus acciones de un modo equilibrado, procurando ayudar a quienes lo necesiten.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio

Cáncer

Saturno traerá soluciones a tu vida. La recuperación proviene de expandir tu mente hacia temas espirituales.

* Tener a Plutón en oposición te generará crisis. Es tiempo de reflexionar, así como de recurrir a tu voluntad para abandonar muchas cosas en pro de una nueva vida.

* Irradiarás magnetismo y carisma: en el romance y la relación de pareja, habrá fortuna. Marte y Plutón en tu Casa del Matrimonio no auguran una etapa tranquila. Considera los deseos de tu pareja y lleguen a acuerdos satisfactorios para ambos.

* La armonía, el amor y las relaciones afectivas regirán tu vida. Venus te inclina a focalizarte en formar una familia o en cuidar a la que posees.

Libra
Del 22 de septiembre al 22 de octubre

Libra

* En los últimos años has enfrentado retos fuertes. Urano te empujará a liberarte de esas cadenas autoimpuestas. Será un tiempo intenso, con cambios importantes que requieran decisiones rápidas. Tu problema es que eres naturalmente indecisa.

* Quirón y Neptuno traerán la sanación a tu vida a través de un viaje espiritual, del reencuentro con tus más genuinas creencias.

* Actuarás de forma serena para que puedas tranquilizar a tus seres queridos en medio de un caos. No te angusties, pues se solucionará de la mejor manera.

* Urano, el planeta de los cambios, estará en tu Casa del Matrimonio: esto indica nuevas relaciones de pareja o la renovación del vínculo.

* Tu forma de vivir el amor será más libre. Diciembre será un mes pleno de seducción y relaciones afectivas más amorosas de lo que ya son.

Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Escorpión

* Ahora con Saturno en tu signo, la vida traerá más responsabilidades y trabajo duro, lo que te permitirá crecer y resolver temas o decisiones tomadas 7, 14, 21 o hasta 28 años antes. Puedes crear nuevas estructuras, pero evita ser rígida. Enfocarás tu existencia en tus hijos y en tus amores, reales y platónicos. Experimentarás decepciones y sacrificios en ambos.

* Neptuno y Quirón traen energías curativas a través de la relación con tus hijos, el trabajo creativo y hacer lo que sientes.

* Sé más positiva con la persona con quien compartes tu vida. Curiosa e inquieta en la intimidad, querrás descubrir lo que no conoces del otro.

* Sagitario te enseña a vivir un romance sin obsesiones. Géminis no se pondrá de acuerdo y tu pareja optará por el deporte al aire libre, mientras que tú pretendes concurrir a cines y teatros. Virgo conciliará sus intereses.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto

Leo

* Plutón transitará por tu Casa del Trabajo y la Salud, exigiéndote modificar tu vida laboral. Tendrás que capacitarte más o cambiar de gremio.

* Júpiter te ayudará a incorporarte a nuevos grupos, hacer amigos y establecer relaciones con extranjeros. Además, Neptuno y Quirón “curan” tu economía a través del dinero de otros, tales como herencias, inversiones o colaboraciones.

* Si estás soltera, por fin llegará la pareja envuelta en romanticismo y pasión. Se trata de alguien de fuerte personalidad. Necesitarás, además, que el sexo esté lleno de romance.

* Podrías decepcionarte si esperas demasiado de tu pareja. Resguarda tu individualidad y tu independencia.

Virgo
Del 23 de agosto al 21 de septiembre

Virgo

* Desde hace tiempo estás experimentando el nuevo orden; a la vez, has defendido tu libertad frente a tu pareja, relaciones personales, socios y a menudo, clientes. Con Saturno en tu Casa del Dinero, los sacrificios y privaciones han cambiado tu carácter. Enfrentarás una transformación profunda de tu personalidad.

* Con Neptuno y Quirón en tu Casa de las Relaciones Personales, habrá la posibilidad de atraer a alguien que te incline hacia la vida espiritual. Recibirás lecciones difíciles de digerir, pero habrán de enriquecerte.

* Sé muy paciente con tu pareja. Si eres soltera, tu paciencia será recompensada. En este sentido, Neptuno te regalará ilusiones y amor sin límites.

Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario

Es una época muy favorable, pues los cambios responderán a tus intereses. Las transformaciones suceden de forma natural y con rapidez. Es tiempo de reafirmar tu identidad, para renovar las metas y reformar las estructuras de tu vida.

* Te embarcarás en una aventura creativa para descubrir tu misión personal en esta vida. Neptuno y Quirón contribuyen para que finalmente te decidas. Si estás por comprar un inmueble, ten cuidado ya que puedes caer en fraudes.

* Nuevos aprendizajes en el amor y el sexo cambiarán tu historia afectiva. Disfrutarás de nuevos encuentros, romances, viajes y diversión.

* Septiembre estará lleno de conflictos y soluciones. Es un periodo intenso pues tus amigos te limitan y te exigen; y en tu familia reinará la confusión a pesar del cariño. Trata de rodearte de amigos reales.

Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero

Capricornio

Estos han sido años de profundo cambio: profesional, familiar. Sabes que nada llega sin esfuerzo; así que cuando lleguen los retos, estarás lista.

* Tu comunicación será a veces caótica, estarás bastante distraída. Te afectará mucho perder control sobre las circunstancias. Por suerte, Quirón y Neptuno expandirán tus horizontes y la ayuda llegará de quien menos piensas. Delega y aprende a fluir.

* Plutón resaltará tu poder en la pasión. Sin embargo, evita imponer tus deseos por encima de tu pareja.

* Te guiará un impulso romántico: la emoción, la sensibilidad y la pasión gobernarán tu vida y relaciones. En agosto entablarás una relación con una persona afectuosa con la que puedes formar un hogar.

* Sé menos conservadora y renuévate. Los cambios sorprendentes en el hogar serán reflejo de tus propios cambios internos.

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Acuario

* Saturno da énfasis a la profesión con posibilidad de gran éxito.

* La presencia de Neptuno en tu Casa de la Esperanza hablará de que no tienes claridad en tus proyectos; no obstante, no pierdas de vista ofrecer ayuda a quien la necesita.

* Urano, en tu casa del Pensamiento Práctico, indica que necesitas renovarte mentalmente y abrirte a nuevas posibilidades. Plutón transitará tu Casa de lo Oculto, por lo que buscarás tu identidad mediante la comprensión de tu historia ancestral.

* Disfruta con tu pareja nuevas formas de vida. Tauro tratará de unirte, a pesar de sus enormes diferencias. Encontrarás tu alma gemela con otro Acuario. Vive el día a día.

Piscis
Del 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis

Tu situación es especial, pues Neptuno, tu regente, está en tu propio signo, cuestión que ocurre cada 164 años. Esto es decisivo ya que junto con Quirón, que también está en Piscis, curarán tu herida más profunda y eso traerá paz a tu vida.

* Contarás con magnetismo e intuición, pero tratarás de evadir las cosas que no quieras enfrentar. Urano en tu Casa de las Finanzas, augura cierta inestabilidad: las ganancias provendrán de trabajos independientes. Saturno consolidará tu posición, por lo que este año será uno de los más productivos en mucho tiempo.

* Buen año para la vida en familia, te inundará una gran alegría al compartir más con tus seres queridos.

También podría gustarte
Comentarios