Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un colegio para aprender magia ¡como en las películas!

Melusina creó este colegio con una similitud a la del mago más famoso del mundo, “Harry Potter”, es decir, para controlar el poder de los magos y su magia.

Magia para niños
Image Source/Thinkstock

A diferencia de lo que muchas personas creen, la magia es adquirida de nacimiento, pero también se puede adquirir con el paso de los años, estudiándola debidamente en el lugar correcto.

La edad idónea para entrar a este colegio de magia, es en la adolescencia

Que es cuando desarrollan ciertos poderes para crear efectos espontáneos que los ayudan a controlar su estrés emocional, ya que muchos no saben que tantos cambios de humor, pueden ser controlados y usados para algún beneficio propio o ajeno.

Sin embargo tienen que saber que aprender a hacer magia, es casi imposible, pero lo pueden lograr acudiendo a la Escuela de Magia para Niños y Adolescentes.

Entrar a la escuela es fácil

Primero deben tener la recomendación de algún mago, y acudir con Melusina, o enviar una solicitud diciendo los motivos por los que les gustaría entrar; ya estando dentro sólo necesitan hacer una prueba de aptitudes y ¡listo!

Dentro de este colegio podrán estudiar cómo elaborar pociones mágicas, botánica y al final aprenderán a hacer hechizos de magia.

Para más información puedes consultar la página de Facebook: www.facebook.com/EscuelaDeMagiaParaNinosYAdolescentes?bookmark_t=page

También podría gustarte
Comentarios