Utiliza los colores para atraer y conservar a tu pareja

0

Aplica un poco de color para mejorar tu vida romántica. La terapia de color corrige lo que está mal física o emocionalmente. Para aprovecharla al máximo, envuélvete lo más posible en las vibraciones de los colores que necesitas. Puedes llevarlos en tu ropa, en cristales o joyas, al encender velas en los tonos apropiados, visualizando los colores mientras meditas… ¡y hasta preparando platillos en los que predomine alguno de los siguientes colores!

Para que el amor surja
El rosa es el color universal del amor. Rodéate de él para volverte más deseable y amada, tanto a ti misma como a los demás. El amor crea y atrae el amor, y la personalidad romántica que surgirá de tu interior se asegurará de que atraigas la relación que buscas.

Para atraer a la pareja ideal
Si ya conociste a alguien que te atrae pero él no te ve, usa algo amarillo. Es el color de la confianza, el encanto y la atracción. Te dará valor y terminará con la timidez que impide que te vea. Y una vez que estén juntos, es un gran color para atraer dinero a la relación. Esto se debe a que el amarillo es el color de la comunicación y de la energía.

Ciaran Griffin/ Stockbyte/ThinkstockPara mantener la pasión viva
Recurre al violeta y al morado, los colores de la pasión. Dale uvas moradas, enciende velas moradas en el cuarto, decora con detalles en morado… El rojo podría tener un efecto parecido, pero este poderoso color suele relacionarse también con el enojo, y lo que tú deseas es una relación apasionada, pero amorosa.

Para curar un corazón roto
Elige al naranja, el color de la alegría y de la felicidad, pues libera la tensión del cuerpo. Su efecto puede ser muy poderoso cuando se sufre de un corazón roto, pues eliminará cualquier resentimiento que te impida encontrar un nuevo amor. También te llena con entusiasmo y evita que te concentres sólo en el pasado.

Para lograr un compromiso
Usa el verde, pues es el color del amor incondicional, de la compasión y de la generosidad. Sana el corazón y te enseña a entregarte incondicionalmente: motiva a dar y recibir amor. Es el color del corazón contento, pacífico y lleno de esperanza. Pero si quieres un compromiso permanente, prefiere al azul o al índigo.

Tambien te puede interesar