Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Velas e inciensos

Velas con esencia Las velas con aceites esenciales son una excelente herramienta para lograr aromas relajantes, estimulantes y sensuales dentro de tu ambiente.
Trabajan mejor sobre tu estado de ánimo y tus emociones que en tu cuerpo. Sus efectos son sutiles y funcionan bien en largos periodos de tiempo, como una noche tranquila en casa, más que proporcionar resultados inmediatos.
Fragancias como la citronela y la lavanda son extraordinarios como repelentes de insectos. Utiliza velas con esencias de estos aromas mientras estés disfrutando de una cálida tarde de verano o en la playa.

Una forma más intensa de aromatizar tu ambiente es usar aceite esencial en un vaporizador para velas. Para hacerlo, llena la mitad del recipiente con agua y añade cinco gotas de aceite. Enciende la vela dentro del recipiente y disfruta su aroma.

Incienso y varitas También forman parte de las herramientas útiles de la aromaterapia. Son ideales para llenar tu habitación con esencias que te levantan el ánimo.

• Enciende incienso junto a una vela con esencia o vaporizador, para mezclar diferentes aromas.

• Mientras el incienso se quema, va dejando ceniza caliente. Asegúrate siempre de colocarlo en una superficie que no resulte dañada o compra las tablitas especiales que sirven para recoger la ceniza mientras cae.

• También puedes colocar el incienso o las varitas en la maceta de una planta, en un plato o sobre arena.

• El incienso es especialmente útil para crear una atmósfera muy espiritual para la meditación, la oración o el yoga.

También podría gustarte
Comentarios