2015: Cinco años de Hard Candy Fitness

0

La primera sede del fitness más trendy cumple un lustro de vida y, con Hot Yoga, una masterclass especial montada para esta celebración sinigual, los especialistas del club ponen en acción la frase: No sweat, no Candy!

Hard Candy Fitness, el club de la reina del pop, Madonna, cumple 5 años de existencia en México, siendo el primero de una serie de 7 exitosas sucursales alrededor del mundo: Moscú, San Petersburgo, Sydney, Santiago, Roma, Berlín y Toronto; donde, las más efectivas y divertidas tendencias de fitness y ejercitamiento se ponen en práctica, para experimentar en carne propia, la manera en la que lo hace la cantante norteamericana.

Como era de esperarse, el aniversario número 5, se celebró en las instalaciones donde socios, medios e invitados especiales, pudieron experimentar el lema del club: Harder is better, a través de una masterclass de Hot Yoga.

La clase, organizada expresamente para festejar la existencia del club de la diva, permitió que los asistentes se ejercitaran con posturas energetizantes en un espacio con una temperatura elevada a los 30ºC, con el fin de ocasionar una sudoración más eficaz, y lograr una mayor desintoxicación a través de la piel.

Este tipo de variaciones de yoga, así como conceptos que mezclan dos o tres disciplinas fitness, se dan a conocer a los socios a través de clases especiales que Hard Candy Fitness organiza. De esta manera, los socios experimentan los nuevos conceptos que se incluirán en el calendario, por los siguientes tres meses, que es el periodo en el que el club cambia sus clases, con el propósito de brindar variedad y tendencias actuales.

El club ha desarrollado sus planes de ejercicio con el propósito de dar el esfuerzo máximo, de ahí el lema impreso en sus paredes: “Harder is better”, con el que Madonna se relaciona al cien, por su forma bien conocida de ejercitarse, más de 5 días a la semana, con los que logra su espectacular físico.

hotyoga10

Hard Candy Fitness engloba la experiencia que Madonna obtuvo en múltiples centros de entrenamiento, y que permitió que un solo lugar ofreciera, instalaciones modernas, tendencia, calidad en las rutinas, y el mejor equipo en la materia, donde los resultados obtenidos fueran tan altos como los que exigen los expertos”, declara Josué Ortíz, Group Fitness Coordinator de Hard Candy Fitness.

Con ello, el club ubicado en Bosque de Duraznos 47, en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, garantiza resultados a los tres meses de estar practicándolos y con clases distintas a las que ofrece la competencia y con la creación de programas personalizados las metas específicas de cada persona inscrita son una realidad. Hard Candy Fitness, a 5 años de su creación se mantiene como la mejor opción, que combina experiencia, trabajo duro y sensualidad, a través de clases exclusivas, que no sólo fortalecen y tonifican el cuerpo, sino que lo moldean para ser estéticamente más bello.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar