Usa el blanco y el negro a tu favor

0

Los dos colores protagonistas de la temporada son el blanco y el negro. Son los cómplices que me ayudarán a revelarte otro de mis grandes secretos, pues hoy te voy a enseñar a convertirte en una experta para que elijas la parte de tu cuerpo a la que quieres dirigir las miradas de quienes te miran.

baw

Imagen: Pinterest

Estos dos colores básicos en la moda se han convertido en una mítica combinación a la que la mayoría de los diseñadores recurren en sus colecciones.  La razón por la que los usan es muy simple, ya que el color blanco es la ausencia de obscuridad y es percibido por nuestros ojos como un destello de luz, mientras que el color negro es la percepción visual de máxima obscuridad. Por ello, el blanco será tu aliado para resaltar las zonas de tu cuerpo que más te agraden, mientras que el negro servirá para desviar la atención.

Existe una regla de oro para combinar estos dos contrastantes colores que harán que tu imagen resulte atractiva a la vista.  Consiste en mezclar 1/3  de un color por 2/3 del otro. Lo que significa que siempre habrá un color predominante.  Evita las combinaciones 50 / 50  ya que resultan aburridas.

Cuando se trata de combinar  el blanco y negro en estampados puedes optar por líneas verticales bicolor, las cuales estilizarán tu cuerpo pues obligarán a que las miradas recorran tu figura de arriba hacia abajo, mientras que las rayas horizontales obligan a que los ojos vayan de derecha a izquierda lo que genera la percepción óptica de mayor volumen.

Ahora ya sabes cómo beneficiarte de estos dos colores que causarán una gran sensación esta temporada.

baawbaw

Imagen: Pinterest

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar