Trivia Curso de Automaquillaje Beauty Planners

Beauty Planners

Beauty Planners es tu conexión con el glamour y la belleza, lleva tu deseo de lucir hermosa y perfecta para cualquier evento importante al siguiente nivel.

En Beauty Planners cuenta con expertas en diseño y planeación de alta belleza: maquilladoras, peinadoras, estilistas, asesoras de imagen y demás beauty experts están listas para asesorarte paso a paso durante el diseño de tu look, respetando tu esencia y estilo propio. Tú solo disfrutas y te relajas porque estás en manos de los expertos, que no maquillan por maquillar, sino que se encargarán de hacer una hermosa obra de arte con un diseño exclusivo para ti.

Por ello, queremos regalarte cursos de automaquillaje que permita proyectar tu belleza el día más importante. Los cursos son impartidos por Anna Guido, fundadora del concepto Beauty Planners.

Participa para ser una de las ganadoras.

Lo único que debes hacer es contestar las siguientes preguntas, seguir  a Toque de mujer y Beauty Planners en Facebook, compartir el post de Facebook en tu muro y etiquetar a todas las amigas a que como a ti les encanta el maquillaje.

Para responder las preguntas debes visitar la página de Beauty Planner

Nombre Completo*

Correo electrónico*

Ciudad

Menciona dos los paquetes que Beauty Planner ofrece

¿Qué disponibilidad de horarios ofrece Beauty Planner a todas sus usuarias?

¿Que sección te gusta más de Toque de Mujer?

 

No olvides seguira a Toque de mujer y Beauty Planners en Facebook y etiquetar a todas las amigas a que como a ti les encanta el maquillaje.

IMPORTANTE:

*Si resultas ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y Área Metropolitana, en la República Mexicana.