Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Trivia Kids Us

trivia-enero

Kids&Us, centro de enseñanza del idioma inglés para niños de 1 a 18 años, y  Toque de Mujer, tienen para ti 1 Talking Pen y 1 Libro de Betty Sheep.

Talking Pen es una pluma digital con la que los niños aprenderán a pronunciar el inglés de una manera divertida Sólo tienen que colocar el Talking Pen sobre la página del libro Kids&Us y la pluma lee el texto y ayuda con la pronunciación y lectura del inglés. (Para niños y niñas a partir de 1 año de edad).

Libro de Betty Sheep, Betty irá descubriendo el mundo que la rodea con la ayuda de su amiga Catty. Los conceptos y las situaciones que aparecen en los libros resultarán cercanos y familiares a los pequeños lectores, lo que facilitará su aprendizaje en inglés. (Para niños y niñas de 2 a 4 años).

Los primeras personas que respondan:qué es Kids&Us y la ubicación de sus dos centros, ganarán 1 Talking Pen y 1 Libro de Betty Sheep (por persona). 

Visite: www.kidsandus.mx

Trivia Cerrada

Visite: www.kidsandus.mx

IMPORTANTE:

*Si resultas ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.