Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Trivia Mary Kay Hoy Si

hoy-si-mary-kay

Mary Kay Inc., es una de las compañías de venta directa más importantes del mundo. En México, está cerca de cumplir 30 años y a nivel global cuenta con arriba de 3.5 millones de integrantes en su Fuerza de Ventas. Con esto, la marca mundial enfocada en la mujer, se consolida como una opción en el camino de quienes desean emprender un negocio independiente y con ello alcanzar sus metas.

En esta ocasión Mary Kay Inc. lanzó su campaña “HOY SÍ, atrévete a lograr el cambio, verás que todo es posible” y para celebrarlo nos han obsequiado kits con productos de Clear Proof para piel con tendencia al acné que consisten en un gel limpiador, una crema focalizada y una loción refinadora de poros

Lo único que debes hacer para ser una de las ganadoras es leer el artículo “HOY SÍ, atrévete a lograr el cambio, verás que todo es posible” y contestar las siguiente preguntas.

Y recuerda que Mary Kay Inc. desea ayudarte a realizar tus sueños y lograr una superación personal y económica a través de un negocio independiente.

Trivia Cerrada

No olvides seguir a Toque de mujer  en Facebook

IMPORTANTE:

*Si resultas ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.