Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya se une a la campaña mundial (RED)

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya anuncia una colaboración de la marca Andaz con la ya conocida campaña mundial (RED) a través de Andaz RED CABANA. Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya ofrecerá a sus huéspedes y a todos los visitantes, una nueva experiencia para (RED) que tiene como objetivo eliminar virtualmente la transmisión del VIH de las madres a sus bebés.

Cada cabaña tiene el mismo diseño junto con el encortinado color rojo que hace alusión a la campaña (RED). Para la decoración de la misma, se incluyeron distintos elementos que reflejan la esencia del destino, como en este caso lo es la cultura maya que se encuentran en la alfombra, cojines con textiles mexicanos y algunos otros detalles que la distinguen de las demás cabañas.

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya inicia el 2018 con el pie derecho al brindar vibrantes e inspiradoras experiencias a todos sus huéspedes y es uno de los cinco hoteles de la marca Andaz que participa en este programa donando el 30% de las ganancias de cualquiera de sus paquetes (RED).

El (RED) Cabana Stay Package incluye:

• Acceso a la RED Cabana con una botana de frutos rojos y bebida de betabel elaborada con ingredientes completamente locales y que su color también va acorde a la campaña.
• 2 sesiones diarias en cabina con aplicación de bloqueador Snappy Screen
• Coctel (Red) de bienvenida o cubeta de cerveza local artesanal
• Bolsa de playa Andaz Mayakoba y una toalla fresca

Adicional a esto, los huéspedes también podrán disfrutar de un relajante masaje exfoliante RED a base de frutos rojos en Naum Wellness & Spa por tan solo $190 USD por persona al comprarlo aparte del paquete.

Uso de huéspedes en casa

Adicional a la reserva de habitación + paquete RED, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya también ofrecerá a todos los huéspedes interesados, la renta de uso diario de la cabaña con las inclusiones previamente mencionadas.

Por otra parte, el paquete Andaz RED CABANA ha estado disponibles desde el 15 de diciembre en cinco hoteles pertenecientes a la marca Andaz en los Estados Unidos, así como en Latinoamérica: Andaz West Hollywood, Andaz Mayakoba Resort Rivera Maya, Andaz Costa Rica Resort en Península Papagayo, Andaz Scottsdale Resort & Spa y Andaz Maui en Wailea Resort.

También podría gustarte
Comentarios