¡Llega el verano! Recíbelo con el mejor mood

0

Los ritmos favoritos de Techno Queen como el hardstyle, el techno, el edm y el house, serán los compañeros ideales para disfrutar este verano inolvidable. 

El verano está a punto de comenzar, y con éste la mejor temporada para descubrir nuestra piel y movernos al ritmo de nuestros playlists. Es por ello que para mantener ese feeling, Techno Queen, nuestra chihuahuense favorita que organiza los mejores eventos, nos comparte una serie de consejos para disfrutar la época más divertida del año y que nos mantendrá expectantes para todo lo que trae Techno Queen entre manos.

Si bien sabemos que el verano nos representa calor, sol, bebidas refrescantes, música, diversión y amigos, también es lo que nos imaginamos al pensar en una de las fiestas y festivales organizados y creados por Techno Queen, por lo que no podremos dejar de lado las recomendaciones que nos brindan a continuación:

tips de Techno Queen

  1. Broncéate sin culpas. El sol es maravilloso. Provoca que nuestro cuerpo produzca vitamina D que casi no se encuentra en productos alimenticios y ésta nos ayuda a absorber calcio. Pero en la actualidad, exponernos a luz del sol sin un filtro puede ser perjudicial, por ello, Techno Queen nos sugiere que usemos un bloqueador solar que permita tomar un color dorado pero que no nos dañe ni irrite la piel. Elige uno que tenga, mínimo, FPS 50+ para evitar los daños del sol. Entre más claro sea el tono de tu piel, más factor de protección solar debes buscar y aplícalo 20 minutos antes de exponerse al sol.
  1. Suda sin pena. Por ahí dicen que los cuerpos sudorosos son sexis, y si están en poca ropa, asoleándose en la alberca, más. Así que no te cortes, disfruta del calorcito del verano, sólo mantén bajo control los malos olores. Es recomendable que uses algún antitranspirante sin alcohol, o te atrevas a usar desodorantes amigables con el medio ambiente y súper económicos como lo son las piedras de alumbre o harina de maíz con bicarbonato. Be ecofriendly!
  1. Hidrátate. Nadar y asolearte puede ocasionar que te deshidrates, por lo que, en este temporada no dudes de beber agua simple y agua de coco, alternando con bebidas azucaradas o con alcohol. Eso sí, no abuses de estas últimas.
  1. Que no pare tu playlist. Techno Queen nos recomienda las canciones básicas para escuchar este verano y que te mantendrán en el mood más prendido:
      • Innerbloom – Rüfüs

  • Stole the show – Kygo

  • Touch – KSHMR

  • Raise your hands – Ummet Ozcan

  • Robin Schulz – Headlights

  • Promesses – Tchami

  • Roses – Chainsmokers

  • Are you with ne – Lost frequencies

  • This is what it feels like – Armin Van Buuren

  • Raining again – Betoko

  1. Diversión sin fin. Para pasar un verano fantástico, Techno Queen nos recomienda hacer cosas nuevas como puede ser salir de camping con tus amigas. “Es increíble poner tu tienda de campaña, en medio de un paraje verde, donde poder ver las montañas, sentir la brisa y el aroma de la naturaleza. Esta razón es por la que escogí dedicarme a la organización de festivales de música. ¡Diversión y trabajo en el mismo espacio!
  1. Tus BBF. Imposible dejar de lado a tus Best Friends Forever para este tipo de actividades. No hay plan sin tus mejores amigos, porque la risa, la diversión, las anécdotas hacen inolvidable cualquier momento. El verano y las recomendaciones de Techno Queen harán un vínculo indestructible entre tus amigos y tú, pues lo que vivirás ahí, será como si estuvieras soñando.

¿Estás listo para pasarla inolvidable? Entonces prepara tu outfit, ponle play a tu Ipod, disfruta y diviértete este verano, con lo que comenzarás a prepararte para lo que Techno Queen tiene planeado que son los mejores eventos que invadirán México.

Conoce más sobre Techno Queen en esta nota

Tambien te puede interesar