5 ideas creativas para celebrar San Valentín

0

Sin duda, San Valentín es una de las épocas más esperadas para todos aquellos que quieren demostrar su cariño, ya sea a su pareja, amigos, hijos o familiares, esta temporada es ideal para consentir y recordar que el amor y la amistad son valores que se deben mantener y cosechar.

Muchas veces es muy complicado encontrar el regalo perfecto, pues queremos algo único y que demuestre justo lo que queremos. Por ello, Daniela Peña Tallerista de VINCI, marca de GRUPO FILA DIXON, reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar, te comparte 5 ideas súper sencillas y creativas para celebrar San Valentín.

Pinturas-al-oleoGises-Alta

  • Cuadro de corchos. ¿Te gusta el vino o la cerveza?, empieza desde hoy a guardar todos los corchos o tapas que puedas y en una superficie plana haz la figura que más te guste, nosotros te recomendamos diseñar un corazón, la inicial de su nombre y personalizarlo con pintura acrílica.
  • Pizarrón personalizado. Utiliza gises de colores o blancos en un pizarrón y escribe en él, el nombre de tu amado(a), una frase, poema o canción, que describa lo que significa para ti, o bien, si quieres ser aún más romántico puedes escribir el lugar y la fecha en donde se dieron su primer beso.
  • 33Nada como reflejar a la persona que amas de una manera que perdurará por siempre. Para esto, puedes realizar un retrato en acuarela u óleo, recuerda que es importante que lo hagas de la mano de sus gustos, además, básate en sus colores favoritos para que convine perfecto con su cuarto, estudio, oficina o donde esa persona decida colocarlo.
  • Personaliza sus objetos. ¿Tu novio ama el béisbol? compra una pelota y personalízala con plumones metálicos, puedes poner una frase, canciones, apodos, fechas, etcétera, lo importante es que dejes volar tu imaginación y recuerdes que no importa el diseño, lo realmente importante es que será un detalle único.
    Árbol de huellas.
    ¿Quieres consentir a tu mejor amiga? En un lienzo dibuja un tronco y con las huellas de tus dedos y pintura acrílica coloca las hojas del mismo. Sin duda, este es un detalle ideal para una amiga, pues cada hoja refleja el cariño, apoyo, consejos y todo lo que haz recibido de ella y una gran manera de recordarle que ella también contará contigo siempre y recibirá tu apoyo. Si quieres hacerlo aún más especial, pídele ayuda a todas las del grupo, sus hermanas, familiares y personas importantes en su vida.

Recuerda que estas son solo algunas ideas, ¿se te ocurren más?. No olvides que lo más importante de esta fecha es utilizar la imaginación y creatividad para hacer del detalle que elijas algo único y súper especial. No olvides que el 14 febrero es la gran fecha, así que, empieza a planear para que no corras al final.

Post-Facebook#DespiertaTuImaginacion

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More