8º encuentro de Yoga en México

0

El Yoga  es en cierta manera una especie de ejercicio y terapia que se origino en la India hace ya cinco mil años. Para preparar sus cuerpos para la meditación, los antiguos sabios desarrollaron toda una serie de ejercicios y posturas con el objetivo de facilitar la concentración durante la meditación. Estos ejercicios unen la mente, el cuerpo y el espíritu con la finalidad de alcanzar un estado donde la mente esta clara; el alma invita a la introspección y el cuerpo es puro y fuerte.

La mejor manera de describir el Yoga es como una serie de ejercicios físicos que involucran estiramientos, respiración y una relajación profunda y progresiva.

La práctica y estudio del Yoga ayuda a encontrar el balance de la mente y el cuerpo. Una vez esto ocurre se produce un estado de bienestar general que se manifiesta en forma de buena salud.

Para que conozcas más de esta disciplina te invitamos a que participes en el 8º encuentro de Yoga Adidas se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el Hotel Royal Pedregal .

Algunas de las clases serán impartidas por Shleigh Altman siendo ella la maestra de yoga certificada en Anusara Yoga más joven del mundo.

Para mayores informes e inscripciones comunícate a:

  • Instituto Mexicano de Yoga AC
  • Mañanas – (55) 5290-7439
  • Tardes – (55) 5017-0010
  • www.yoga.com.mx
  • info@yoga.com.mx
  • Twitter: @encuentrodeyoga
También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More