A sudar las camisetas

0

El sabor latino representativo de la agrupación Los Músicos de José, se mezcla con el Hip Hop y la música electrónica y traen Different Sounds… pa’ que lo bailes, pa’ que lo goces.

Se trata de la tercer producción de la banda nacida en 1977 e integrada por Miguel Haller, (batería) David López (guitarra) Aldo Max (Saxofón y teclado) Paul Spalla (bajo), Ángel Leal, (trompeta) Paco Gómez (saxofón alto) y Gerardo Balandrano (percusiones); un disco doble que consta de remezclas de piezas de sus dos primeros álbumes Los músicos de José (2005) y Chicotito Groove (2008).

Estas nuevas versiones son el resultado de un experimento creativo que lograron en colaboración con algunos de sus amigos y colegas, como Da punto beat, Play & Movil Project, Origami, Sanchez Dub, Niña Dioz, Ximbo, Beat Buffet y Charlot entre otros.

Vamos a la azotea muchacha…

La calidad musical y los lazos afectivos se proyectaron el pasado viernes 28 de octubre en El Imperial, cuando la agrupación compartió escenario con Beat Buffet, Charlot y Ximbo. Quienes asistimos a la presentación movimos cinturita y cadera a lo largo de la noche, cortesía del poderoso funk y las fusiones con otros géneros que entregaron estos músicos.

Uno de los momentos más prendidos y cargados de buena vibra, fue la presencia de Beat Buffet, que con el remix “Sesiones de azotea” nos hicieron mover los pies y vibrar al son del 1.2.3…


Different Sounds
, un ejercicio sonoro para divertirse, bailar hasta el cansancio y escuchar buena música.

Nuestra recomendación: que te armes de este excelente material, pero también que no dejes de ver a estos chicos en vivo.
Consulta las fechas de presentación en http://losmusicosdejose.com.mx/

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More