Anne Hathaway educa a su hijo al puro estilo de los duques de Cambridge

La actriz Anne Hathaway tiene un hermoso niño de 3 años, al que, como toda mamá,  cuida con mucho cuidado y le da toda su atención.

Hace poco durante una entrevista en el programa The View, menciono que copio la forma de criar a su hijo de Kate y William duques de Cambridge, y es que los duques siempre se agachan para hablar con sus pequeños.

Hathaway aseguró que este truco realmente la ayudó a tenr más acercamiento con su pequeño hijo. “Juro que hace una diferencia”,

“No solo me permitió comunicarme mejor con él, creo que lo empoderó, también me permitió ver lo que él estaba viendo”.

“Miras al mundo como lo grande que es. Y eso que se siente completamente normal (para los adultos), puede ser muy aterrador para él, o algo que podríamos pasar por alto es realmente fascinante a ese nivel”, expresó.

Ponerse a la altura de los ojos de tus hijos crea un vínculo más cercano que les transmite calma y serenidad, generando la confianza necesaria para hablar y expresar lo que les pueda estar molestando o lo que provoca un comportamiento inadecuado.

La actriz Anne Hathaway dijo que como padres debemos intentar comprender a nuestros hijos utilizando frases como “sé que te cuesta, pero hay que hacerlo”, en lugar de amenazarlo y gritarle, ya que lo único se logra con eso es confundirlo.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More