Consiente a tu mamá, Hazla sentir como reina

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, así que es hora de comenzar a pensar seriamente en ideas para sorprenderla en su día. Mimar a tu mamá en el Día de las Madres no es nada nuevo, pero si este año quieres lucirte y lograr que ella se sienta como la reina que es, deberías intentar lo siguiente…

Consiente a tu mamá

Prepara su desayuno favorito.

Levántate un poco más temprano que ella y cocínale lo que más le guste (o lo que te quede más rico) acompañado de un buen café. Cuando todo esté listo llévaselo a la cama o espérala en la cocina con todo calientito para impresionarla.

¡No dejes que mueva ni un dedo!

Si hacen una reunión en casa para celebrarla, asegúrate de tener todo listo; comida, bebida, su postre favorito y mesa puesta. Por supuesto cuando acabe el festejo, deja la casa y cocina impecable, todos sabemos que a nadie, y especialmente a mamá, le gusta despertar y ver la cocina echa un desastre.

Busca el obsequio perfecto.

Regálale algo que la haga sentir apapachada. Desde un suéter cozy, hasta un perfume o una crema humectante. Si quieres acertar al 100%, apuesta por uno de los Regalos de The Body Shop, que garantizarán que mamá se sienta como de la realeza. Estos kitstienen mezclas de distintas fragancias, geles de baño y esponjitas, además todos los productos huelen delicioso y las presentaciones están de lujo.

Dale un masajito.

Con tantos deberes y celebraciones durante su día, la reina de nuestro corazón seguramente estará agotada, y para mimarla un poquito más, dale un suave masaje en la espalda y hombros para que comience a relajarse.

Asegúrate de su día termine perfecto.

Cuando esté por irse a dormir, platica con ella un rato, pregúntale si necesita algo más y llévale una taza con té para que duerma delicioso.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link