Festival de Música Barroca

Del 17 al 24 de marzo San Miguel de Allende se llenará de notas y colorido con el Festival de Música Barroca, que este año tiene como tema, Joyas Divinas y Otros Secretos. Los conciertos se realizarán en el Centro Cultural y Capilla de Santa María del Obraje y Ex convento de San Agustino Pablo, considerados unas joyas arquitectónicas del siglo XVI y XVII respectivamente.

Se presentarán reconocidos músicos de cámara a nivel internacional como Accademia Bizantina, Bach Choir Houston, Camerata Ventapane, A Viva Voce, Michael Tsalka, Claudine Gómez y Command Performance, interpretando temas de Bach, Vivaldi, Corelli, Monteverdi, Palestina, Byrd y Handel, entre otros.

Como ya es una costumbre del Festival, se ofrecerá una cena de gala para reunir fondos destinados a la conservación de este evento y dar la oportunidad a los asistentes de convivir con los músicos que forman parte del elenco.

El Festival de Música Barroca también impartirá diferentes actividades gratuitas como exposiciones, conferencias, programas musicales y conciertos para niños en diversos espacios culturales de San Miguel de Allende.

Un evento para toda la familia y los amantes del género que podrán disfrutar de la arquitectura, la gastronomía y la buena música en un lugar que es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Para mayor información de los costos de boletos y hospedaje consulta la página www.baroqueconcerts.com

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link