Gloria Trevi diseña su propia colección de ropa y calzado en exclusiva para Price Shoes

Como la moda más deseada está en Price Shoes, la firma estrenó tienda en Tijuana, Baja California, de la mano del lanzamiento de la colección de Gloria Trevi. La cantante más rebelde del rock-pop mexicano, cortó el listón inaugural, presentó su colección de ropa y calzado, además de tomarse fotos con fans y socios de la tienda. 

El glamour y el estilo de vida fashion han sido una constante en la vida de una de las divas de la música pop mexicana, Gloria Trevi, y esta vez, cumple un reto profesional más de la mano de Price Shoes, al adentrarse en el mundo del diseño de moda a través de la creación de una línea que ha sorprendido a los expertos fashionistaspor su originalidad y versatilidad.

Esta intrépida soñadora, se atreve a todo sin miramientos, es por ello que como diseñadora logró una colaboración sin precedentes, misma que mantiene la calidad en sus creaciones y cuyos estilos vanguardistas van ad hoca tu día a día.

Se trata de la colección otoño-invierno, que cuenta con más de 40 modelos entre calzado y ropa, diseños totalmente rockeros, pero que no por ello pierde ese toque femenino que caracteriza a esta regiomontana.

La colección de Gloria Trevi exclusiva de Price Shoes, ofrece todo lo que una mujer como tú necesita para lucir completamente atrevida sin importar la ocasión. 

Es ideal para los espíritus libres, rebeldes y desenfrenados, con cara de ángel, pero con actitud de “demonio”, para que quienes porten estos modelos extraordinarios, se muestren tal y como son.

La colección incluye botas de cuero o vinipiel, con incrustaciones en textil, pedrería, lentejuelas; las texturas en charol y lo metálico hacen brillar a estos diseños, mientras que las estrellas, hebillas, amarres y correas, imprimen en ellos detalles únicos.

Destapa tu lado más aTREVIdo y ponte en los zapatos de Gloria Trevi, con Price Shoes, cuyas líneas van de lo elegante, pasando por lo chicky lo casual, incluso por lo urbano.

Conoce el nuevo Price Shoes y la colección de Gloria Trevi en la 5 y 10 (Boulevard Lázaro Cárdenas 5230 Tijuana, Baja California).

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More