Hamleys: el lugar donde los juguetes cobran vida

La fábrica de juguetes de los Reyes Magos abre sus puertas en la mejor juguetería del mundo: Hamleys

Quedan pocos días para una de las noches más mágicas del año. Los Reyes Magos están a punto de llegar y junto a ellos, los juguetes que esperan con ilusión los más pequeños de la casa.Con más de 257 años llevando sonrisas a los niños – Hamleys – la juguetería británica más grande en todo el mundo y el aliado perfecto para obsequiar los regalos más divertidos, abre su tienda online para seguir compartiendo alegría a los más pequeños.

En Hamleys, podrás encontrar el regalo perfecto para este Día de Reyes, desde los juguetes más clásicos como los trenes de madera, rompecabezas, muñecas y sus icónicos osos de peluche, hasta los más vanguardistas con tecnología de punta.

Más que una juguetería, Hamleys, sinónimo de alegría y diversión, es el lugar ideal para recordar la magia de esta época junto a los personajes favoritos de los niños.

¡No esperes más y adquiere los juguetes más deseados de la temporada, ya sea en alguna de sus tiendas ubicadas en Andamar Veracruz, Antara Fashion Hall, Antea Querétaro, Artz Pedregal, Plaza Satélite y Punta Norte o a través de su sitio web en www.hamleys.com.mx y aprovecha los 6 meses sin intereses y descuentos de hasta el 50% en mercancía seleccionada!

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link