Hamleys: el lugar donde los juguetes cobran vida

La fábrica de juguetes de los Reyes Magos abre sus puertas en la mejor juguetería del mundo: Hamleys

0
Quedan pocos días para una de las noches más mágicas del año. Los Reyes Magos están a punto de llegar y junto a ellos, los juguetes que esperan con ilusión los más pequeños de la casa.Con más de 257 años llevando sonrisas a los niños – Hamleys – la juguetería británica más grande en todo el mundo y el aliado perfecto para obsequiar los regalos más divertidos, abre su tienda online para seguir compartiendo alegría a los más pequeños.

En Hamleys, podrás encontrar el regalo perfecto para este Día de Reyes, desde los juguetes más clásicos como los trenes de madera, rompecabezas, muñecas y sus icónicos osos de peluche, hasta los más vanguardistas con tecnología de punta.

Más que una juguetería, Hamleys, sinónimo de alegría y diversión, es el lugar ideal para recordar la magia de esta época junto a los personajes favoritos de los niños.

¡No esperes más y adquiere los juguetes más deseados de la temporada, ya sea en alguna de sus tiendas ubicadas en Andamar Veracruz, Antara Fashion Hall, Antea Querétaro, Artz Pedregal, Plaza Satélite y Punta Norte o a través de su sitio web en www.hamleys.com.mx y aprovecha los 6 meses sin intereses y descuentos de hasta el 50% en mercancía seleccionada!

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More