Los mejores lugares para tomar el té en el D.F.

Nada mejor que una taza de té para relajarse y sentirse como en una tarde londinense, en una caminata por las calles argentinas o ¿por qué no? En una sesión de meditación con los monjes tibetanos…

¡No creas que es necesario ir tan lejos! Te traemos las mejores casas de té en la ciudad para que disfrutes de estas bebidas que te transportarán al lugar que tú quieras.

Té vs café

Además de delicioso, el té es más saludable que el café. Sus propiedades contienen nutrientes y vitaminas que vuelven a esta bebida una cajita de sorpresas que van desde la relajación, disminuir la ansiedad o el estrés, hasta tonificar la piel y bajar de peso. Sus beneficios son muchísimos, además de ser el pretexto perfecto para variar el escenario de la plática entre amigas.

Intenta cambiar el «cafecito» con tus amigas, por una tarde en una de estas casas que te ofrecen un ambiente de espiritualidad y misticismo, además de una variedad de infusiones herbales, aromáticas y frutales para que elijas la que más te guste ¡Te van a encantar!

No olvides contarnos tu experiencia.

Caravanseraï

En una esquina perfecta se encuentra este lugar con un ambiente hippie chic que está muy de moda. En cuanto entras te transformas en una bohemia amante del té y del hedonismo. La comodidad de sus sillones, la decoración y el estilo del lugar, sin olvidar al anfitrión Pierre, un francés lleno de historias para compartir, te harán amar este lugar y querer regresar siempre. Orizaba 101 A, Col. Roma Norte, Esq. Alvaro Obregón y Tabasco.

La Esquina del Té

Ubicado en la Condesa, se encuentra la primera casa de té en México y cuenta con otra sucursal al sur de la ciudad. Las especialidades son el té negro, verde y rooibos. La oferta es bastante extensa, así que si te sientes confundida a la hora de decidir, puedes pedir una muestra para estar más segura. Las tisanas frutales, el té orgánico y el tepuchino son otras alternativas que te van a encantar. Su ambiente es más tradicional, pero de muy buen humor. Ámsterdam 55, Col. Condesa.

Teavana

Haciendo honor a su slogan «Paraíso del té», esta casa no se queda nada corta. Es ideal para quienes ya son amantes de la bebida y para que quienes no están del todo enamorados, terminen de amar el té desde primer sorbo. Es una casa especializada en todas las variedades del té, desde los más simples y tradicionales hasta los más exóticos y picantes. Encontrarás sabores de todo el mundo incluyendo el té verde traído directamente desde China.

La buena noticia es que si quieres tus infusiones para llevar, te venden lo que quieras para prepararlo en tu casa. Cuentan con endulzantes, contenedores, juegos de té importados, tazas, teteras y lo que quieras para hacer en la sala de tu casa un ritual perfecto de relajación con todo lo necesario. Anatole France 129-2, Col. Polanco, entre Mazaryk y Horacio. Y Michoacán 120, Local 19, entre Cuernavaca y Amatlán.

Theodor

Si de clase y élite de los tés se trata, este es el lugar adecuado para ilustrarlo. Por fin llega a Polanco la casa de té más representativa de Francia. La magia que emana del aroma de cada una de las más de cien latas laqueadas, decoradas con los más elegantes diseños te hace sentir como si compraras una botella de champagne. Nada mejor para comenzar el día y para ponerse de mejor humor que una taza de uno de estos tés preparados desde casa. En este lugar solo se vende para llevar, sin embargo, la experiencia de seleccionar uno se vuelve un paseo de curiosidad por todas las mezclas entre la gastronomía mexicana y de otras latitudes hasta aromas del bosque, del mar… podría llevarnos todo el día recorrer el mundo, cada clima, cada lugar, haciendo ese periodo de selección un momento muy especial. Por lo menos, mientras te encuentras dentro de la casa de té, jurarías que estás de compras en París. Allí mismo haces la degustación de tus mezclas para llevar a casa, todas las que quieras, y existen también las presentaciones en cofres de lujo para regalar. No te quedes sin vivir esta experiencia. Anatole France, 70 Col. Polanco.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link