Los restaurantes mexicanos de CMR quieren que brindes por el amor y la amistad

El complemento perfecto para degustar nuestros platillos mexicanos

Este mes de febrero es el indicado para que celebres todos los días el amor y la amistad y que mejor que hacerlo con una bebida de por medio. Los restaurantes mexicanos de CMR: La Fonda Mexicana, La Destilería, La Calle y Los Almendros, han traído a México una bebida súper especial para que vayas a brindar con tus mejores amigos y la fortuna de tener un buen amor cerca.

La bebida estelar de este mes es un delicioso coctel llamado Aperol Spritz, que es una dulce y refrescante infusión de hierbas y raíces que crean una combinación perfecta.

Gracias a su delicado sabor agridulce que se deriva de una receta secreta que se ha mantenido inalterada en el transcurso del tiempo, su divertido color naranja, su refrescante y distintivo sabor a naranjas y Rhubarb y su bajo contenido alcohólico han hecho de Aperol Spritz el coctel mas vendido en Italia y uno de los mas pedidos en todo Europa.

CMR y sus restaurantes mexicanos no quieren que pierdas la oportunidad de probar esta deliciosa bebida ni de celebrar en estas fechas donde reina el amor y la camaradería.

Durante todo el mes de febrero en La Calle, La Fonda Mexicana, La Destilería y Los Almendros podrás disfrutar además de las exquisitas comidas mexicanas por tradición; el espumoso, refrescante y único sabor de Aperol Spritz.

… ¡Una creación única que no podrás dejar de probar, brindemos juntos por el amor!

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link