Piggley, el peluche del Año Nuevo Chino

Fortuna, prosperidad y diversión se anuncian con la llegada del Año Nuevo Chino y la marca internacional Ty.

La Fiesta de la Primavera o celebración del Año Lunar, mejor conocido como Año Nuevo Chino, es una costumbre para muchas personas en el mundo y en especial para los millones de personas que viven en China y países asiáticos cercanos.

Durante la celebración de esta festividad, alineada al calendario lunar, se llevan a cabo festivales, se decora de manera fastuosa lugares públicos y por supuesto los fuegos artificiales se hacen presentes para recordar porque los chinos son los maestros de la pirotecnia a nivel mundial.

Sin duda, una característica única es que cada año viene acompañado de un animal y para el 2019 el cerdo o jabalí será la estrella. El cerdo, un animal que para la cultura asiática representa fertilidad, nobleza y buena fortuna, vendrá acompañado esta temporada por Piggley, un tierno muñeco de peluche de la marca Ty.

Piggley, quién es un personaje bastante juguetón pues le gusta rodar, saltar y jugar, es el perfecto anfitrión para darle a esta festividad una cara divertida y compartir los buenos deseos de la fecha.

La celebración del Año Nuevo Chino es una ocasión increíble para echar a volar la imaginación, esta temporada un regalo sin duda diferente es elegir a Piggley en cualquiera de sus presentaciones y regalarlo en un sobre rojo con letras doradas para seguir la tradición de prosperidad que nos llega desde el Lejano Oriente.

¡Feliz Año Nuevo Chino!

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link