Saba renueva su portafolio de toallas ultradelgadas y presenta Saba Ultra Invisible, Buenos Días

Las mujeres no se atreven a utilizar toallas ultradelgadas porque tienen la falsa creencia de que no protegen igual que una toalla gruesa. Durante la menstruación el 80% de las mujeres presentan molestias físicas y psicológicas que las hacen sentir incómodas.

Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud, y referente en el mercado del cuidado femenino, renueva su toalla ultradelgada lanzando Saba Ultra Invisible Buenos Días. Esta toalla contiene un sistema anatómico compactado y tecnología ultrabsorb, compuesta de fibras de máxima absorción y múltiples capas que capturan gran cantidad de flujo rápida y efectivamente para ofrecer la misma seguridad que provee una toalla gruesa sin dejar a un lado la comodidad.

“Saba detectó que las mujeres no se atrevían a usar toallas ultradelgadas porque se tiene la falsa creencia de que no protegen igual que una toalla gruesa. Saba Ultra Invisible Buenos Días, posee un sistema anatómico compactado y tecnología ultrabsorb con fibras de máxima absorción y múltiples capas; gracias a esta composición, absorben lo mismo que una toalla regular o gruesa, pero son mucho más discretas”,comentó Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia de Cuidado Personal en Essity.

Con esta nueva opción las mujeres podrán sentirse tranquilas, cómodas y súper confiadas para realizar todas sus actividades a lo largo del día. A través de esta renovación en su portafolio de productos, Saba reafirma su compromiso de ofrecer a las mujeres soluciones prácticas y funcionales para el cuidado de la Zona V.

“La menstruación comienza desde los 8 a los 15 años. En cada ciclo menstrual, el recubrimiento del útero; es decir, el endometrio, se desprende. De ahí que se presente el sangrado entre los 28 y 30 días de cada mes. La cantidad de flujo que sale puede variar entre las mujeres. Por ello, es importante elegir una toalla sanitaria que se adapte al tamaño del cuerpo de cada mujer y a la cantidad de flujo que tengan. En el caso de las toallas ultradelgadas son ideales porque tienen un sistema que absorbe gran cantidad deflujo”, recomendó Alejandra Rendón, ginecóloga de Saba.

La toalla ultradelgada Saba Ultra Invisible Buenos Días es tan cómoda y compacta que son ideales para quitar la sensación de que la toalla se va a notar. Saba Ultra Invisible Buenos Días, tiene un sistema anatómico, con diferente forma adelante y atrás que se ajusta a la forma del cuerpo, además es fácil de desechar, gracias al nuevo pegamento incluido en sus bolsas individuales, de manera que las consumidoras solo deben enrollar, presionar, desechar ¡y listo!

Saba Ultra Invisible Buenos Días, es la combinación ideal entre forma ultradelgada y máxima absorción para que más mujeres se atrevan a sentir la libertad de sentirse cómodas. Esta nueva opción les brindará la protección necesaria para tener un gran día sin preocupaciones.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link